Hellsingg Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Una recomendacion cabros , de aca mismo baje esta version jugue re bien y me termine la campaña no contento con eso me lo compre original , y puta la campaña es el 10% del juego , el online es la raja si pueden comprarlo , comprenlo es un juego sumamente barato (entre 13 y 15 luks , depende donde lo compres) y puta van a ver que es una buenisima inversion. es una recomendacion , yo lo compre hace 2 semanas y puta como koreano jugando en battlenet Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
proteuss2585 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) tengo problemas con la ultima parte, no se si sera megaupload pero me sale conexion perdida a cada rato, me demore sus 4 o 5 min por cada parte y llevo sus 3 horas con esta, si alguien sabe como arreglarlo q me diga porfa, y no es problema de conexion mio porsiaca logre descargarlo con desconexiones a kada rato pero pude Edited December 17, 2010 by proteuss2585 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon Inferno Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Muchas gracias por este gran aporte se agradece mucho descargado, instalado y jugado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 muahaha :D instalado, y probando xD graacias wn ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
polizonte2400 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 no puedo jugar me pide inicio de sesion y no peudo hacer nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Me urge saber si alguien sabe de alguna forma, de jugarlo online D: cualquier info agradecida, por mp o correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cpdio Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Se agrade perrito, don aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scream.bass Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Gracias por el aporte, espere mucho poder tenerlo, pero tengo un problema les cuento: Lo baje bien, lo instale usando deamon tool, despues de instalarlo de actualice, luego de eso copie las carpetas dentro del Crack.RELOADED, y al ingresar al juego me pedia cuenta de batel.net, ingrese alli y cree una cuenta, pero al ingresar denuevo al juego me decia que esa cuenta no estaba starcraft registrado :(, luego de eso trate de ver que hacer en batel.net me pedian la clave del juego y ahy quede nose que se hace quizas crakie mal nose lo e intentado unas 5 veces, desinstalando el juego una y otra vez para tratar de hacerlo bien pero no hay caso, lo ultimo que hice para guiarme fue: recuerde que la instalacion es asi: bajar el juego y descomprimen. instalan el juego abren el juego y esperen que actualize ponen el crack del juego juegan Pero no me funciona, porfavor ayudenme para poder jugar. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellsingg Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Me urge saber si alguien sabe de alguna forma, de jugarlo online D: cualquier info agradecida, por mp o correo Compralo Original Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 se agradece el game corre impeke y excelente q este en audio latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts