Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY

Recommended Posts

Una recomendacion cabros , de aca mismo baje esta version jugue re bien y me termine la campaña no contento con eso me lo compre original , y puta la campaña es el 10% del juego , el online es la raja si pueden comprarlo , comprenlo es un juego sumamente barato (entre 13 y 15 luks , depende donde lo compres) y puta van a ver que es una buenisima inversion. es una recomendacion , yo lo compre hace 2 semanas y puta como koreano jugando en battlenet

Saludos!

• Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo problemas con la ultima parte, no se si sera megaupload pero me sale conexion perdida a cada rato, me demore sus 4 o 5 min por cada parte y llevo sus 3 horas con esta, si alguien sabe como arreglarlo q me diga porfa, y no es problema de conexion mio porsiaca

logre descargarlo con desconexiones a kada rato pero pude

Edited by proteuss2585

Gracias por el aporte, espere mucho poder tenerlo, pero tengo un problema les cuento:

Lo baje bien, lo instale usando deamon tool, despues de instalarlo de actualice, luego de eso copie las carpetas dentro del Crack.RELOADED, y al ingresar al juego me pedia cuenta de batel.net, ingrese alli y cree una cuenta, pero al ingresar denuevo al juego me decia que esa cuenta no estaba starcraft registrado :(, luego de eso trate de ver que hacer en batel.net me pedian la clave del juego y ahy quede nose que se hace quizas crakie mal nose lo e intentado unas 5 veces, desinstalando el juego una y otra vez para tratar de hacerlo bien pero no hay caso, lo ultimo que hice para guiarme fue:

recuerde que la instalacion es asi:

bajar el juego y descomprimen.

instalan el juego

abren el juego y esperen que actualize

ponen el crack del juego

juegan

Pero no me funciona, porfavor ayudenme para poder jugar. GRACIAS :nose: