navarrojaida Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 gracias por todo este tiempo dando grandes aportes y de muy buena calidad. Q le vaya bien en la vida compadre, exito en sus proyectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin_Stylo Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 voy a usar tu crak a ver si me funciona gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
W810i Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Cabros, baje instale y todo me corre bien.. pero como hago para jugar una partida "personalizada" osea que elegis 1 raza 1 pc y listo... porque por ahora solo puedo jugar las campañas.. busque por todos lados y no pude jugar asi como quiero... se puede? ayuda plz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stug45 Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Vale perrin, descarga sin atados, lo instalo y ahi comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 (edited) Muy buen juego !!!!!!!! Traicionero ese carcelario, por lo menos Jim lo mata al final. Raynor al final Salva a Kerrigan xD El pelo no cambio no se por que, pero en fin. Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra cosa. Cuando casi al final les dena elegir entre ataque aereo o terrestre, el terrestre es mas facil xD. Juegas sin extraccion de recursos. Edited December 4, 2010 by darkmew Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dares_Gv Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
piinwuiino Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 perro tengo un problema con la instalasion :/ me pide la contraseña que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Buen aporte, se te agradece....... THANKS....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekito Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Descargue el version LATINA me pide serial al instalarlo... la he buscado como loco pero todas me arrojan que es incorrecta, ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastar2 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Hola sabes q tu version la baje hace un tiempo la instale y funcionaba filete! pero ahora trato de instalarlo y el crack no me sirve o nose kizas lo hice mal...... podrias decirme como lo crakeas o alomejor borre algun archivo :/ ayuda porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts