harmonic Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Bajado y funkando!!!!! Te pasaste viejito, lastima que ya no subes mas en tu blog. Se agradece y saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Bajandooo gracias despues comento si me funco :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 (edited) Uno de los mejores juegos del 2010, me di vuelta todas sus expansiones ahora a ver esta maravilla, solo un detalle viejo El juego lo estoy bajando con "MiPony" y en el segundo DVD me manda un error en la parte 14 D: q sera? Saludos! ---------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Sorri, era solo un problema con el servidor de megaupload, estan todos los links OK =) Saludos! Edited November 5, 2010 by xiphoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Muy buen juego, excelente aporte. La campaña corre a todo dar. Muchas gracias. P.D: Si alguien se conoce algún crack para jugar contra la AI que no implique el utilizar el creador de mapas, se lo agradecería :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
polo88 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 pedazo de aporte, te pasaste vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super Tambo Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Gracias por el juego pero cual es la contraseña ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedi2005 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Una consulta Sefirot, esta version del juego es la que viene arreglada, sin el famoso bug que quemaba las tarjetas de video, cuando hace un tiempo salio el juego????????????????? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
independent9000 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 una consulta esta copia se puede jugar online o solo con el computador?????? buen aporte :) :) :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davissadar Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Disculpa Wn...... aparte de ser un buen aporte.... pero tengo un serio problema porq recien descargue el juego y se estaba actualizando una wea.. y luego cuando taba en el 70% de la actualizacion me decia q habia algo malo con el idioma.... wn espero q respondas luego porq ando ma urgio por jugar Starcraft II Link to comment Share on other sites More sharing options...
changazo12 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 gracias por el aporte ,bajado y probado ,todo funciona perfectamente asi que bajen con tranquilidad ...por que es el pedazo de juego.....me funko todo el crack y todo asi que gracias ... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts