katox Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 se paso compadre ... hace mucho keria jugar este game.. descargado y jugando sin problemas GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobcesariskobob Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 gracias compa te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhapa_ Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Tremendo aportasos man..... se agradece :D bendiciones pa ute :D (Y) y ojalas nunka t aburras de subir kosas :D (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daizaku Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 wena me o llevo altokemon la parte 17 del dvd 2 me demore 2 dias enbajarlanu caxo ke wa pero filoya lo esoy jugando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Gracias cumpa termine la campaña de Reynor (la wea de la libertad), pero no puedop seguir jugando, se supone que vienen los Zerg (ta buena la Kerrigan, el unico problema es que tiene unas weas en la espalda..., jajaja. Si alguien sabe como jugar la 2ª parte pase el dato :) Ya perrin nos vemos y saludame a tú hermana, dile que igual le voy a reconocer la guagua..., jajaja, es broma, por si aca. Nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTo_10 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 (edited) Me tira un error al descomprimir el segundo dvd ... dice contraseña incorrecta pa las partes 10 y 19 ... pd: baje denuevo las partes y se arreglo... grande te pasaste Edited October 31, 2010 by ToTo_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pulgah Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 bajado y probado, se agradece enormemente el aporte bananas for you :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 hay alguna forma pa jugar contra la IA ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VILLANOcorp Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Aportaso weon ¡¡ ... me funcionó bien en WINXp.... pero he tratado de jugar en WINdows7 y no pasa nada ... hice lo mismo que la instalación en XP... pero trato de abrirlo y no hace nada de nada ... ni un error, ni un mensaje ... si alguien lo ha instalado en WIN7 favor indicar como se hace ... Saludos. :banana::banana::banana::banana: Vil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Aportaso weon ¡¡ ... me funcionó bien en WINXp.... pero he tratado de jugar en WINdows7 y no pasa nada ... hice lo mismo que la instalación en XP... pero trato de abrirlo y no hace nada de nada ... ni un error, ni un mensaje ... si alguien lo ha instalado en WIN7 favor indicar como se hace ... Saludos. :banana::banana::banana::banana: Vil. yo lo isntale wn w7 normalmente y no me dio ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts