zombizarre Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Vale, te pasaste por subirlo en español latino, quería comprármelo original, pero 34 lucas!!!! me compro con eso ropa y alguna cosa para el pc xD. Gracias, bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeus_X Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Wena cumpa, me corre bien aunque al pc tenga que echarle un poco de carbón. Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totty78 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 GRANDEEEEE MENNNNN TE FELICTO LO ESPERE POR AÑOS UN REGALITO MUCHAS BANANASS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: : Link to comment Share on other sites More sharing options...
_El_Perro_ Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 (edited) weeena super buen aporte Edited September 26, 2010 by _El_Perro_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielitox Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 descargado, jugado y terminado... gracias compradre Link to comment Share on other sites More sharing options...
cianotiko Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Compadre da gusto postear sus aportes siempre funkan :banana: y too ordenaito jaJAJ me voy a poner a llorar xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Gracias bajando a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
zlash Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 sirve el crack con la versión 1.1.1 del juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kursor Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 lo mismo :-S Link to comment Share on other sites More sharing options...
01ares10 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 wena men juegaso lo buscaba de ase tiempo pero me pide contraseña y no la encuentro en ningun lado las que e encontrado me dice que son incorrectas men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts