sessarego Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 una duda cumpita.. ya baje el juego puedo jugar campaña pero como puedo jugar contra a IA ??? porfa si alguien me puede decir de algun crack o algo ke se deba hacer ... ? de ante mano muchas gracias !!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phil_Anselmo Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 No me deja bajar la parte 20 del dvd I del Latino. D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasofo Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Ya termine con SC2 lo di vuelta muy bueno pero quiero jugar con AI (inteligencia artificial) aun no sale el parche de STARCRAFT II WINGS OF LIBERTY ????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visionary Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Funk full, sólo falta jugar con la IA... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
itzer Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Compadre Sefirot, se las mandó. Una duda: ya terminé la etapa de los Terran, pero no puedo jugar la 2da parte con los Zerg, fundamentalmente xq no sé donde! Me dice ke tengo 25/26 misiones completadas, pero busco y busco y no sé cuál será la ke me falta. Alguna respuesta? Ha alguien le pasa algo similar? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Compadre Sefirot, se las mandó. Una duda: ya terminé la etapa de los Terran, pero no puedo jugar la 2da parte con los Zerg, fundamentalmente xq no sé donde! Me dice ke tengo 25/26 misiones completadas, pero busco y busco y no sé cuál será la ke me falta. Alguna respuesta? Ha alguien le pasa algo similar? Saludos! hay una mision oculta, busca en youtube xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 ctm paque hay q pagar pa jugar en internet son mas weones los de blizzar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SraDeath Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 bajando!!gracias! :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
itzer Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Jajajajaj había leído algo de una misión secreta, pero pensé ke era un mito! jajaja ya la encontré. Aún así, cómo juego con los Zerg y protoss :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts