riixi Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Vale perrin, acabo de terminar de instalar... ahora a jugar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 gRACIAS PERRIN BAJANDO xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon_LC Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 filete, al fin podre jugarlo en latino :D... Saludetes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzho! Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sessarego Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 vale cumpita .... se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forestohno Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 tuve un problema porque no se deacargo la parte 10 del D1 .... y no se que hacer D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HippieKill Team Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 gracias compadre ta a toa raja...pero aun no se como jugar contra la IA :blink: alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltropher Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 (edited) amigo intale el juego pero no se como jugar sin conexion en modo compaña, me sala el inicio de sesion donde tengo que poner la cuenta de battle.net, cree una cuenta pero no se que mas hacer, si me puedes ayudar porfa :) ya encontre la pana esta todo al 100% exelente Juego :banana: :banana: :banana: :banana: Edited September 4, 2010 by kiltropher Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 wena perrin te pasaste, una consulta necesariamente para jugarlo ha que tener internet, lo que pasa es que un amigo se compro el original y siempre tiene que estar conectado a la inet??? para esa esta el crack o no?? gracias por el aporte +10 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkiRoO Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 (edited) necesitai internet para jugar, el crack solo es para jugar campañas sin tener una key. nose si se podra jugar contra la pc intente pero no pude. se agradece por el crack, el juego ya lo tenia :D. oye si no me equiboco ai un crack mejor el cual te deja jugar vs la pc???? si alguien sabe sobre ese crack que me avise plz y de donde lo puedo bajar :D Edited September 5, 2010 by SkiRoO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts