juans3b Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 juego del año!!!! todavia no termino la campaña---- prefiero jugar en multijugador!! y si, te pide que tengas el servi pack 3...tenia el 2 y no hubo caso, tienes que instalarlo...ade+ de tener conexion internet para poder iniciar la sesion :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_kotipelto Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 q mala loco, en español...y falso xD, q mejor q tenerlo coleccionista y de USA xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 q mala loco, en español...y falso xD, q mejor q tenerlo coleccionista y de USA xD x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro_bhoa Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 (edited) disculpen la ignorancia pero cuando instalo el juego me sale un error : "C:/Archivos de Programa/Stracraft 2/Campaigns/Liberty.SC2Campaign/base.SCAssets Ocurrió un error al internar copiar este archivo: El archivo de origen está dañado" Intento omitirlo para ver si puedo arreglarlo después de la instalación pero si lo hago, todos a los archivos siguientes les sale el mismo error xD, lo raro es que ninguna de las partes del rar me dio problemas al descomprimir :s qe puedo hacer? gracias de antemano :D! Edited August 16, 2010 by zorro_bhoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rj03 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 gracias perro, bajado, instalado y ahora en estos momentos ejecutandose ... esperemos para ver como quedó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magorocko Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Me pasa lo mismo, en la parte 19 del primer dvd se para y no va mas. Si pudieras verlo y arreglarlo seria perfecto.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 gracias, muy bueno el juego de puro caliente ya lo termine y aunque sea mucho pedir ya estoy esperando la expansion ajajajajajaja .....on barsa se agradece ni un atao el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 en mi tarrito nunca me va a correr pero igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgecelis Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 yo lo compre original y esta en español latino no en español coño Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo's Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 wen aporte compadre qe mal qe solo vengan los terrans pero igual ta weno gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts