ghoststalker Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Se paso estimado, muy buen juego, me gusto mucho por lo sgte.: Como mi pc no es tan potente ( como antes ) puedo jugar starcraft 2 con mucho menor grafica xD estilo warcraft 3 *o* Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaara90 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 te pasaste comprade!!! tasando :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorelei_Joel Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 wwwwonnnn ke aportassso menn, ese juego lo jugaba de pendejito, deve ser increible esta nueva entrega puta te ganawte todo esto :ohh: :ohh: :ohh: :ola: :ola: :dancingjesus: y hasta jesus te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 GRAAAANDE MAESTROOOO ! DESCARGANDO ALTOKE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 hasta ahora solo existe la campaña con terran, incluso para el juego original. despues blizzard lanzara 2 versiones mas con las campañas de zerg y protos por lo que tengo entendido Si es asi como me dices la verdad me decepciono el juego, me demore mas en bajarlo que en terminarlo, pero sera pos saludos y gracias. efectivamente, son 3 campañas por serparado, las otras 2 no tienen fecha aun de salida, esperemos que pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BritishBoy Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 :banana: :banana: :banana: Excelente Te pasaste wn.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrock_04 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 tengo un problema que al inisiar el juego me dide que esta fuera de rango y obiamente no puedo ver nada como puedo solusionar esto porsiacaso mi monitor es de 1400 x 900 o por ai y no entiendo por que no me sirve si asta lo probe con otro monitor de 1600x900 porfa alludame :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 mano sefirot sabi si funka el nuevo crack de razon con la version latina?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yormo Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Muchas, pero muchas gracias el juego funciona de pelos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimerax Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 wn nose que onda pero pongo jugar como invitado y dice que necesito conectarme a battle.net y autorizar el cliente de juego D: alguien que me ayude porfa no caxo porqué pasa, se lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts