metallica_123 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Compadre, muy wen aporte, pero aldescargarlo e instalarlo todo bien, funcionaba el juego y todo. perop al poner el crack no abre el juego, trato de abrirlo por inicio y archivos de programa y no pasa nada. queria saber porke pasa y como solucionarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 funciona a la perfeccion muxas graciaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
johan_16 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 alguien sabe como jugar player vs IA???? ...o no se puede? Este crack es el ultimo de starcraft2 salido el 31/07/10. Hasta ahora es el mejor crack pues permite jugar contra IA (Nivel escaramuza y retos!!!!!!!, mas abajo puse imágenes). http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1167327 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrokoto Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 aun no lo pruebo ya lo bajé, gracias.pero me supo al compadre de aca, es Español Coño o Español latino?? Muchas gracias master Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOmenoide11 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 ojalá k me funcione colega! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_47 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Gracias por el game. Ya lo baje e instale, funciona todo perfecto. Exelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
onemarlock Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Una consulta, lo baje, lo jugue y termine la campaña con los terran, pero solo se puede jugar campaña con los terran?? ya que no me salen los zerg o protoss Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XChaSkaX Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Una consulta, lo baje, lo jugue y termine la campaña con los terran, pero solo se puede jugar campaña con los terran?? ya que no me salen los zerg o protoss Saludos. hasta ahora solo existe la campaña con terran, incluso para el juego original. despues blizzard lanzara 2 versiones mas con las campañas de zerg y protos por lo que tengo entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Funciona perfecto grax por el game :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
onemarlock Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 hasta ahora solo existe la campaña con terran, incluso para el juego original. despues blizzard lanzara 2 versiones mas con las campañas de zerg y protos por lo que tengo entendido Si es asi como me dices la verdad me decepciono el juego, me demore mas en bajarlo que en terminarlo, pero sera pos saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts