Cronos1989 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 oigan hay algo que no entendi, lo de que el juego puede quemar algunas tarjetas graficas va por un bug solo en la pantalla de inicio del juego o en el menu¿?, o tambien va para cuando ves escenas del juego tipo trailer y jugando al mismo juego en campaña? por que no entiendo nada del bug ese, solo se que quema algunas tarjetas por el poco ventilado y el elevado fps en algunas zonas :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perroasesino Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 viejo se agradece el aporte una consulta, cual es la contraseña para instalar el jueguito este, por que cuando se inicia la instalacion me pide una contraseña cual es?? se agradece nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Compadre, lo estoy bajando, si funciona bien te construyo una estatua wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeday_7 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 tazando la movia graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuq Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 wn 10 años esperando este momento me vuelvo a enamorar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 viejo se agradece el aporte una consulta, cual es la contraseña para instalar el jueguito este, por que cuando se inicia la instalacion me pide una contraseña cual es?? se agradece nuevamente Compadre, es la misma pass que se usa para descomprimir los archivos, o sea: www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ Hasta ahora, el juego me a funcionado impeke, cambie (a modo de precaucion) las variables que la misma Blizzard dio como "posible solucion" y hasta ahora, sin dramas y jugando impeke... Gracias de nuevo x el juegazo Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 alguien sabe como jugar player vs IA???? ...o no se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 excelente descargando el esp latino ahora genial! :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 viejo se agradece el aporte una consulta, cual es la contraseña para instalar el jueguito este, por que cuando se inicia la instalacion me pide una contraseña cual es?? se agradece nuevamente Compadre, es la misma pass que se usa para descomprimir los archivos, o sea: www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ Hasta ahora, el juego me a funcionado impeke, cambie (a modo de precaucion) las variables que la misma Blizzard dio como "posible solucion" y hasta ahora, sin dramas y jugando impeke... Gracias de nuevo x el juegazo Saludos! compadre que tarjeta de video tienes¿?, como para ir tazando, que igual estoy un poco urgio wn, yo ando con una GT220 de 1024mb. y en que campañas vas, que etapa¿?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts