naxzhiiio Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 :bravo: :bravo: :bravo: Aportazooooo... pero tengo un drama :nopuedeser: la parte 23 del DVD 1 no la puedo descargar me tira error , perdida de conexion u.u me falta solo esa parte... y no qe pueda ser saludos! y aportazoo... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Buenas, excelente el juego pero tengo 1 duda, o problema... los logros no los puedo desbloquear, apesar de que cumplo con los requisitos, no se me ponen brillantes como deberia :S alguien me podria decir xq? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotec56 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Buenas, excelente el juego pero tengo 1 duda, o problema... los logros no los puedo desbloquear, apesar de que cumplo con los requisitos, no se me ponen brillantes como deberia :S alguien me podria decir xq? por que necesitas cuenta en battle.net y tener el juego original :ROLF: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 (edited) Buenas, excelente el juego pero tengo 1 duda, o problema... los logros no los puedo desbloquear, apesar de que cumplo con los requisitos, no se me ponen brillantes como deberia :S alguien me podria decir xq? por que necesitas cuenta en battle.net y tener el juego original :ROLF: salu2 :( y de q me estoy perdiendo mas o menos? xD q significan los numeritos, para q sirve, tengo curiosidad O.o? Edited August 7, 2010 by Niahk Link to comment Share on other sites More sharing options...
BroKusS Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 se podra crear una partida multiplayer en red??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapallon2006 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 se agradese el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Me funciono a la perfeccion! estoy espectante por hacer nuevas estrategias y esperar a que salga un parche que se pueda jugar local. Muchas gracias! ESta muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpbarja Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 me pasa lo mismo q a varios anoche me fui a dormir y oidia cuando trato de jugar no me abre el juegoo, cmo arreglo esoooo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skymaster Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 cabros saben como puedo jugar contra la I.A en el star craft como le ago no hay biun mapa ni archivo ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Buenas, excelente el juego pero tengo 1 duda, o problema... los logros no los puedo desbloquear, apesar de que cumplo con los requisitos, no se me ponen brillantes como deberia :S alguien me podria decir xq? por que necesitas cuenta en battle.net y tener el juego original :ROLF: salu2 :( y de q me estoy perdiendo mas o menos? xD q significan los numeritos, para q sirve, tengo curiosidad O.o? Pa sacar pica a otros jugadores en línea sumando puntos y subir en el ranking, super importante :tonto: Y no es chiste, yo tengo el juego original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts