lehaiah Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) vale maestro te pasaste , 10 años la espera y tu me cumpliste el sueño, aora a descargar y hacer mierda los ojos jugando , de verdad te pasaste PD: igual me aorraste 3 lukas los 30 dias XD Edited August 4, 2010 by lehaiah Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackotto Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) no me va la contraseña para sacar la imagen iso de los rar plzz ayuda.. graxias x el juegazo :D Edited August 4, 2010 by mackotto Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GooseGus Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 bajandoo, se agradece camarada!!...avisamos como anda la cosa despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 la primera vez k tuve el starcraf fue cuando venia kon un diario ql, todavia rekeurdo el dia =O wen juego, m akompaño too ese verano asi k ahora kon la segunda entrega aer k tan wena es gracias x el up! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Ezio Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) vale compareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Edited August 4, 2010 by ~Ezio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) yaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaa este juegooooooooooo x fin en version full y mas encima en 2 dvd5 te pasaste sefirot como muxos de tus aportes ahora lo descargo y cualquier cosa avisoooooooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: estaba jugando la version beta esa media wevea que habia jajjaa :ROLF: pero ahora bajo esta al ttokeeeeeeeee gracias Edited August 4, 2010 by Alearos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsulio Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 se agradece el tremendo aporte :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 años esperando esto y ahora lo toy descargando weeeeeeeeeeena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brraxo22 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 vale compañero bajando de una :(,.. lo fui a comprar y taba agotado la kago XD!!!... asique a darme la paja pa bajarlo T_T,.. gracias ,.. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts