ekual Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Esperando la vers. español latino... :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her0™ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 bajado, instalado y jugado!!! ta weno el juego, se me paso la hora jugando XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua09 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Bajado, instalado, jugado ... gracias compadre se paso... Otra cosa, no encuentro la forma de jugar asi en partidas randoms contra la computadora, se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayca Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoky Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Se agradece (nuevamente) pero tengo un problema... mi PC lo tengo conectado a mi LCD de 32, y la resolución cuando se mete el juego no está en el rango permitido de la pantalla,. Quiero saber si alguien sabe como cambiar la resolución para que -por lo menos- pueda entrar al menú principal. please, si alguien sabe... ...eso, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dirtyjano79 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 agradecido y descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
vyzio Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 WOOO!!! descargando el DVD2 ya q se me kedo pegada la parte 24 del DVD1 hace como 2 días ¬¬ pero weno...ia paso...ahora solo keda esperar las ultimas 10 partes q me kedan :B y empezare a jugarlo... se agradece enormemente el aportazo mucho tiempo de espera por fin tiene sus recompensas XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrain Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Se Agradece muy buen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 perro agradesco de nuevo, funciona de lo mejor... pero tengo una duda ayer jugue y termine la campaña terran.... pero ahora q quiero volver a jugarlo no cacho donde se cargan las partidas guardadas... me puedes ayudar con eso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 descargada la version MU, instalada, crackeada y jugando, esta perfect, gracias sefirot :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts