Kiba89 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Master, todos los links ok, juego bajado, instalado sin problemas........SE AGRADECE MIL!....la cagooooo el juego a todo raja! grande maestro! :banana: :banana: gracias compa ;) alguien me explica como instalarlo? ya lo baje todo sin problemas y lo descomprimi pero nose instalarlo porfa :( pd: encontre unas weas que dicen setup-2a setup-2b y setup-2c supongo q con esas was se instala pero las abro y se abre con el vlc media player :S entiendo Compa le explico 1.Descomprima los rar 2.Graba o monte las iso que quedan al descomprimir (Las iso son estas "STARCRAFT II DVD1.iso" y "STARCRAFT II DVD2.iso") 3.Para grabar te recomiendo el ashampoo burning y si no quieres grabar para no gastar DVDs puedes montar las iso con el daemon tools hmmm lo que pasa es que no encuentro el DVD1 me sale solo el STARCRAFT II DVD2 :S pero descargaste los rar del DVD1?? jejejeej ese era el problema descarge solo el dvd2 no vi el dvd1 jujuju gracias compa y mega aportazo este juego es una leyenda *O* Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasperr Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 se agradece el aporte bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yormo Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Gracias Sefirot :D pero esperare la versión en español latino que puede subas mas adelante XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
abaricia Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 vale bajando el juegazoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 compadre muchas gracias.... descargado, descomprimido, grabado y jugando sin ningun problema... todo lo prometido esta aki y de forma facil para ejecutarlo..... te pasaste, bueno el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonyarts Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 SE AGRADECE NUEVAMENTE!!! wn lo baje instale, funka de lo mas bien... pero una duda.... es necesario crear una cuenta en battle.net para jugar? por fa tu ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 SE AGRADECE NUEVAMENTE!!! wn lo baje instale, funka de lo mas bien... pero una duda.... es necesario crear una cuenta en battle.net para jugar? por fa tu ayuda... no compa si pusiste el crack de RELOADED no es necesario Termine la version Español latino a medida que suba pongo los links ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelipe_69 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 se agradece cumpa me lo baje y ahora lo estoy instalando solo como opinion personal me bajare otra version ademas porque no me gustan las versiones modificadas, ya que cuando empezo la instalacion me pidio contraseña... yo esperaba un menu mas dinamico y no el tipico setup Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 se agradece cumpa me lo baje y ahora lo estoy instalando solo como opinion personal me bajare otra version ademas porque no me gustan las versiones modificadas, ya que cuando empezo la instalacion me pidio contraseña... yo esperaba un menu mas dinamico y no el tipico setup En realidad si se hacer menus dinamicos y bien vistosos pero eso implica mas peso en la imagen y mas espacio en mi disco duro el cual es muy limitado es por eso que no hago menus mas atractivos, hago lo que puedo con lo que tengo xD, si algun dia me compro un mejor tarro hare menus asi, es algo que he estado esperando de hace tiempo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_m Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 oooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres lo mas grande wn! excelente aporte me hiciste llorar con este juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts