Rulosky Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Hola he tratado de realizar el tutorial llamado Jailbreak firm 4.0.1, Solo 3g, elaborado por electrocityscape, pero Redsn0w no me reconoce el firm 4.0 que se recomienda en el paso 2 de este tutorial, alguien podria ayudarme ya que no he podido revivir mi Iphone. estare muy agradecido a quien pueda ayudarme, quizas pueda haber otra solucion. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weasel Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 (edited) mira la verdad el dev-team que son los que se dedican a esto dijieron en su twitter que no se actualizara a la 4.0.1 ya que no estaba completo el jailbreak, ahora lo que te recomiendo es qeu hagas un downgrade a la vercion que este estable, ahora si tienes un 3G te recomiendo que lo bajes a la vercion 3.1.2 ya qeu es mucho mejor que la 4 que es inestable para este iphone, yo ya hice el downgrade y es seguro y no es para nada complicado, y recuerda salvar con tinyumbrella los shshs blobs o no podras realizar el jailbreak a futuro Mira este es el tutorial para el downgrade y no te preocupes por la vercion del itunes mientras tengas una vercion posterior al 9.1 no hay drama: http://www.actualidadiphone.com/2010/06/27...-ios-4-a-3-1-3/ Edited July 31, 2010 by Weasel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts