Reek Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Gente de iphone alguien mas de su comuna tienen señal 3G llevo un dia y medio sin señal 3G y es lo mas charcha estar haci demasiado lento el iphone >.< llame a movistar y me dijieron que habia problema entre unas calles serca en dodne vivo y que hoy estaria listo pero que??? nisiquiera tengo señal para llamar ajjj me estan estafando esto weones, alguien mas de alguna comuna tiene este problema? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 y que comuna sería ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 (edited) y que comuna sería ? yo de lo prado, en esto momento estoyllamando a movistar y no tienen idea que pasa solo es en mi comuna :( Edited July 30, 2010 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Que extraño estimado... incluso yo que soy de Región tengo 3G en mi comuna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 Que extraño estimado... incluso yo que soy de Región tengo 3G en mi comuna sisisis ,pero ahi sectores que no llega señal 3G yo vivo serca de la calle San Francisco con las Torres y ahi un porblema de red 3G dijieron tiene 15 horas para poder establecer, pero yo tengo maloe sto del ia martes >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
asecco Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Estimado, tienes que entrar a configuraciones, general y en red desactivas 3G y la itinerancia de datos. Asi puedes llamar y navegar en edge. Yo me paso too el dia cambiando para llamar, la huea navega en edge, pero llama en 3G. Asi de rasca es claro en el norte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 compadre lo mio ya se arreglo, llame a movistar y me dijieron que tenia una falla la comuna con la red 3G pero en algunos dias se solucionaba y el cas fue que se soluciono ahora me iphone funciona impeque con la señal 3G :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts