ingjazz Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Estimada Comunidad: Hace algún tiempo venimos conversando que necesitamos un espacio donde los usuarios nuevos puedan presentarse. Hemos querido hacer realidad esta conversación, por lo que les presentamos nuestro nuevo foro de Bienvenida. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=414 Los invito a participar y a darle la bienvenida a los nuevos usuarios, para que se sientan como en su casa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Exelente espacio , participando totalmente para ayudar a que los usuarios se sientan como en casa! Suerte con este nuevo espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Lo unico que le faltaba al foro ;) Exelente Idea :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Qué bueno que haya nacido ese espacio!! Comprometido totalmente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 buena idea :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 excelente iniciativa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Solo usuarios nuevos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Solo usuarios nuevos ? Sí. Las bienvenidas son para los usuarios nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Buena iniciativa, aun me acuerdo cuando me presente, era solo un tema sujeto y ahora es un nuevo foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Buena iniciativa . me estaba paseando por el inico del foro y me parecio ver algo nuevo y vi la nueva sección y me parecio exelente ;) ojala que los nuevos miembros del foro la aprovechen harto y todos les demos una buena bienvenida :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts