MonoLoko Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 graciela compadre aportazo saludos BLESS & PEACE OUT!!! :mono: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden84 Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 GRACIAS TOTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 gracias por el aporte ojala me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoRnlipe Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 wena compadre muxas gracias, funciona al 100% me aorrare muxas lukas en memory card y trae kleta de trucos la kago, el code breaker nunk me gusto pero este la lleva, lo andaba buskndo full muxas grax y bajenlo xq funciona, webie kleta con la memory y el pendrive y 0 drama, eso si, hagan las operaciones de traspaso de saves una x una, sino les quedaran arxivos corruptos xd weno muxas grax x el aporte de nuevo salu2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 viejo tengo el chip matrix infinity con el firmware 1.93, lo que pasa es que intento cargar Trucos en el action replay max el programa carga, pero a la hora de cargar el juego con los cheats no pesca, dice disco invalido o que no se puede leer, si supieras como arreglarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sasuke Malo Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) A mi me pasa lo mismo :( No reconoce el juego despues de cargar los trucos. Si a alguien le funciono lo de los trucos que me diga como le iso por favor. Yo tengo el MODBO 750 con 1.93 Tambien Edited December 28, 2008 by Sasuke Malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
"KIRA" Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) washo justito lo que andaba buscando te pasaste voy a limpiar al toke la memory pd. podrian avisar si como dijeron los compadres arriba, si es que se puede pasar a dvd??? y si a alguien le ha funsionado en dvd que avise Edited January 30, 2009 by "KIRA" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 muchas gracias viejo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrorbogard Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 wenas yo lo tengo en dvd si alguien le interesa...solo que no cacho esas weas de komprimir y cortar las kgas...me enseñan y subo la cosa esa altoke :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomyyomy Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 wena compa se agradece el aporte pero me quede con una duda en el tutoria que pusiste dice que para hacer el procedimiento con el pendrive hay que tener un pendrive compatible a que se refiere con compatible? que tiene que tener una configuracion diferente o que wea porfa respondeme que me quede con la duda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts