mister distroya Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Yo realmenta no tengo ni la mas minima desconfianza en tus aportes,pues en mi poca experiencia k tengo en esto ,siempre me has sorprendido con la calidad de tus aportes asi k gracias por el tiempo k te das para ello.Pero tengo una duda ,de un inexperto,k significa eso de Sample,sera algo asi como una sinopsis de tu aporte? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
YamjaV Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 sample en inglés significa muestra, y estos son videos cortados a partir del rip, o de lo que sea, más que nada sirve como comprobante de calidad, por ejemplo, yo seleccioné una parte del video, lo corté y lo subí, entonces, tú descargas ese sample, y podrás revisar la calidad de video y de audio que tiene la película en general ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsexlo Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Excelente aporte, muchas gracias, la bajé para mis hijos y se ve genial, muy buena calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovallino24 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Me he bajado versiones anteriores, pero esta está mucho mejor. Borro las otras y me descargo esta. Gracias. Saludos y UP !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AddTeb Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Gracias. Excelente calidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
YamjaV Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 De nada ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesiwarrior Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRPIRU Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 EXCELENTE APORTE... BAJANDO!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister distroya Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Gracias una vez mas maestro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirinchocarcamo Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 despues de leer los comentarios no me queda mas que confiar y bajar esta peli que hace tiempo la qiero ver. una cosa no mas, falta megaupload te quiero preguntar Yamjav cual de esos servidores es el mas comodo para bajarlo con el jdownloader, por que algunos entre link y link se demoran como 20 minutos. ¿cual me recomendai a falta de megaupload? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts