mumahh Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 (edited) Hoy me pegué un rato a armar un pc en pcfactory y termine con esta maquina: Gabinete Frontier Shinobi SH09A 500w Placa Gigabyte M/B Intel H55M-S2H A/L/V (1156) CPU Core i5-750 2.66 ghz RAM OCZ DDR3 AMD Black Edition 4Gb 1600Mhz PC3-12800 2x2Gb HDD WD Sata2 500Gb 7200RPM Video Gigabyte HD5770 DDR5 Monitor LG 20" Vents 120mm x2 80mm x1 En base a ese rig, me surgieron unas dudas de cosas que no se; 1.- La fuente de 500w que viene con el gabinete es suficiente pa' todo lo que está en el pc? 2.- El fan de la CPU puede ser cualquier fan de CPU? Vi que los fans dicen con que CPU son compatibles, pero queria saber si es que las descripciones son antiguas o si en verdad no le puedo chantar un vent. viejo a un i5. Cualquier recomendacion se agradece tambien :) Acabo de cachar que esto quizá cae como tema de "Soporte" D: Edited July 30, 2010 by mumahh Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpxstyle Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 el proce viene con un ventilador de serie, que basta, a menos que quieras hacer un oceos ocn ganas, ya que los venti de serie igual de aguantan algo de oceo. en cuanto a la fuente, tienne que ser la tipica wea de serie, te recomiendo comprar una mejor, una de unas 20lukas o algo asi, que tenga una buena eficiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mumahh Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 el proce viene con un ventilador de serie, que basta, a menos que quieras hacer un oceos ocn ganas, ya que los venti de serie igual de aguantan algo de oceo. en cuanto a la fuente, tienne que ser la tipica wea de serie, te recomiendo comprar una mejor, una de unas 20lukas o algo asi, que tenga una buena eficiencia :o no tenia idea que venian con vent. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpxstyle Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 y aplicale a un gabo sin fuente, asi ves un tarro mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 ojo... que tiene que ser compatible, la placa madre con el ganibete... yo tengo una ATX Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 consulta si la fuente es de 500 nominales o reales. Aunq si son nominales, se supone que hasta eso llega al pasar los reales. Con esa maquina vas a necesitar 450 reales aprox. Ahora, si tuvieras placa para haces croosfire ahi necesitarias 600 reales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts