Jump to content

DXBX Emulador XBOX para PC

Recommended Posts

Hol@ este es mi primer aporte a la comunidad asi que sere concreto ,vagando por la red encontre este emulador y al parecer emula varios titulos de esta consola que produjo sensacion en su tiempos y que ahora unos usuarios a desarrollo en varias verciones desde la version 0.0.0.4 a la mas actual que es la 0.0.0.9 ,requerimientos ni idea pero me imagino que debe correr con un core2duo y blabla :tonto: asi que les dejo unos enlaces y mas informacion que encontre por ahi

http://rinconkatan.blogspot.com/2008/03/dx...ox-para-pc.html

aqui unos videos y pagina de su autor en youtube su emulacion en realidad estan desentes pero aun con muchos cuelges del sistema ^^¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Fltm-DI6n8M

espero haberles ayudado y informado de este emulador :) ya que todos creian que no se podia emular la tan famosas xbox ,siempre abra alguien con buenas intenciones de crear una ,aunque esten mas escondidos que troyano en pc ,pero siempre abra alguien ;)

No se que tan bien puede correr el emulador, por lo que habia leido solamente puede emular algunos demos, pero al hablar de juegos comerciales..... En este momento no tengo ningun juego de xbox como para probarlo, pero considero que los de ps2 y gc tienen muchos mejores resultados.

De todas maneras gracias por el aporte. No es por embarrarte el post, pero si posteas un emulador, ojala que lo hayas probado y que des fe de que corre.

Saludos!!

Edited by ponydetralca

• 2 weeks later...

okei men lo tomare en cuenta por ahora solo mandare info ya que el tiempo no esta a mi favor por ahora pero esten al tanto ya que siempre los creadores del emulador siempre estan asiendo mejoras ,incluso ya hay una version Cxbx SVN con algunas mejoras ya que el projecto esta recien empesando asi que igual arta fe en que unos años ojala no tantos tengan uno ya jugable saludos a todos ^^ ;)