zeba_652 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 (edited) The Big Bang Theory Este es el capitulo piloto que no salio al aire, es mas bien un "borrador", tiene varias diferencias con la versión final, como por ejemplo; el personaje de Penny podríamos decir que es la "evolución" de Katie (personaje que se incluye en este capitulo), Raj y Howard no aparecen pero aqui son algo asi como remplazados por Gilda (personaje que se incluye en este capitulo) y también en mí opinión de este personaje, Gilda, salio Leslie Winkle , tambien Leonard y Sheldon se visten mas formales, Sheldon no es tan "máquina". El argumento es algo similar al de la serie, pero en mi opinión es mucho mejor y superior el de la serie actual, sin embargo para los que son seguidores de The Big Bang Theory vale la pena verlo por curiosidad.Datos Tamaño comprimido........ 222MB aprox. Tamaño descomprimido........ 224MB aprox. Formato.......... Avi Resolución........... 640x480 Idioma........... Ingles Subtitulos......... Aparte, Español Servidor......... Megaupload Duracion......... 23 min.CapturasResubidoLink: http://www.megaupload.com/?d=EGS0OKNJSubtitulos: http://www.megaupload.com/?d=5DCJOT9WContraseña: [hide]www.chilecomparte.cl/zeba_652[/hide] Pd: No confundir con el piloto final.Agradecer no cuesta Nada Edited February 22, 2011 by zeba_652 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lado Oscuro Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 (edited) Si lo vi, y ni les digo lo que reconoce Sheldon, claro que, porque nunca fue emitido, entonces no es parte de la serie, por lo tanto nunca lo reconoce. ¿? Yo creo que es Sheldon en otro universo... BAZZINGA!!!!!! Es ahi no mas este capitulo, gano mucho con los personajes actuales. Se agradece. Edited July 29, 2010 by El Lado Oscuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba_652 Posted July 29, 2010 Author Report Share Posted July 29, 2010 (edited) Si lo vi, y ni les digo lo que reconoce Sheldon, claro que, porque nunca fue emitido, entonces no es parte de la serie, por lo tanto nunca lo reconoce. ¿? Yo creo que es Sheldon en otro universo... BAZZINGA!!!!!! Es ahi no mas este capitulo, gano mucho con los personajes actuales. Se agradece. opino lo mismo, ese capitulo no es la gran maravilla pero para los q nos gusta la serie = es interesante verlo como curiosidad, toma encuenta que la version de ese capitulo tiene mas de un año de diferencia con la version del piloto final, como dije es un "borrador" y en base a intento error se mejoran las cosas... Pd: tengo otra version del piloto esta mas parecida al final, solo con unos muy pequeños cambios, pero no le encuentro subtitulos asi que no la subire, ademas es casi lo mismo que la verson final. Edited July 30, 2010 by zeba_652 Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 veremos que tal y dsp comento :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljaimexx Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 excelente compadre, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topher_lp Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 :banana: :banana: :banana: gran aporte... pero realmente es malo el piloto 00x00, no tiene nada qu ver con la serie final.... si me mostraran este capitulo... no hubiera visto nunca la serie... la curiosidad me hace bajarlo :unsure: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba_652 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 :banana: :banana: :banana: gran aporte... pero realmente es malo el piloto 00x00, no tiene nada qu ver con la serie final.... si me mostraran este capitulo... no hubiera visto nunca la serie... la curiosidad me hace bajarlo :unsure: gracias toos dicen que es malo, hasta el creador, pero si eres un seguidor de la serie lo mas probable es que termines bajandolo por curiosidad...xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 lo bajaré de pura curiosidad xDD luego comento qué tal lo encontré... de cualquier forma, te pasaste!!! :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
4cuerdasdelJazz Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 (edited) Como amante de la serie, debo decir que este piloto es una real MIERDA. Katie, actiz horrible de mala, Gilda, una weona más sobreactuada que el chuchesumadre del Daniel Alcaíno, Sheldon no es asexuado ni misántropo lo que le quita un 70% de entretenimiento a la serie. Leonard es practicamente el mismo, los mismos diálogos, mismo estilo básicamente. Pero insisto, era mierda. Era como "FRIENDS" pero en nerds, o sea, predecible y poco original. PS: SI TIENES LA OTRA QUE SE ASEMEJA AL PILOTO FINAL, LA QUE NO TIENE SUBTÍTULOS, POR FAVOR!! QUIERO VERLA, NO ME IMPORTA SI NO TIENE SUBS GRACIAS!!!!! Edited August 5, 2010 by 4cuerdasdelJazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts