Jump to content

The Big Bang Theory Temporada 0 episodio 0


Recommended Posts

The Big Bang Theory



Imagen IPB

Este es el capitulo piloto que no salio al aire, es mas bien un "borrador", tiene varias diferencias con la versión final, como por ejemplo; el personaje de Penny podríamos decir que es la "evolución" de Katie (personaje que se incluye en este capitulo), Raj y Howard no aparecen pero aqui son algo asi como remplazados por Gilda (personaje que se incluye en este capitulo) y también en mí opinión de este personaje, Gilda, salio Leslie Winkle , tambien Leonard y Sheldon se visten mas formales, Sheldon no es tan "máquina". El argumento es algo similar al de la serie, pero en mi opinión es mucho mejor y superior el de la serie actual, sin embargo para los que son seguidores de The Big Bang Theory vale la pena verlo por curiosidad.

Datos
Tamaño comprimido........ 222MB aprox.
Tamaño descomprimido........ 224MB aprox.
Formato.......... Avi
Resolución........... 640x480
Idioma........... Ingles
Subtitulos......... Aparte, Español
Servidor......... Megaupload
Duracion......... 23 min.

Capturas


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Resubido

Link: http://www.megaupload.com/?d=EGS0OKNJ
Subtitulos: http://www.megaupload.com/?d=5DCJOT9W
Contraseña: [hide]www.chilecomparte.cl/zeba_652[/hide]


Pd: No confundir con el piloto final.


Agradecer no cuesta Nada
Edited by zeba_652
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo vi, y ni les digo lo que reconoce Sheldon, claro que, porque nunca fue emitido, entonces no es parte de la serie, por lo tanto nunca lo reconoce. ¿? Yo creo que es Sheldon en otro universo... BAZZINGA!!!!!!

 

Es ahi no mas este capitulo, gano mucho con los personajes actuales. Se agradece.

Edited by El Lado Oscuro
Link to comment
Share on other sites

Si lo vi, y ni les digo lo que reconoce Sheldon, claro que, porque nunca fue emitido, entonces no es parte de la serie, por lo tanto nunca lo reconoce. ¿? Yo creo que es Sheldon en otro universo... BAZZINGA!!!!!!

 

Es ahi no mas este capitulo, gano mucho con los personajes actuales. Se agradece.

 

opino lo mismo, ese capitulo no es la gran maravilla pero para los q nos gusta la serie = es interesante verlo como curiosidad, toma encuenta que la version de ese capitulo tiene mas de un año de diferencia con la version del piloto final, como dije es un "borrador" y en base a intento error se mejoran las cosas...

 

 

Pd: tengo otra version del piloto esta mas parecida al final, solo con unos muy pequeños cambios, pero no le encuentro subtitulos asi que no la subire, ademas es casi lo mismo que la verson final.

Edited by zeba_652
Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana: gran aporte... pero realmente es malo el piloto 00x00, no tiene nada qu ver con la serie final.... si me mostraran este capitulo... no hubiera visto nunca la serie... la curiosidad me hace bajarlo :unsure:

 

gracias

 

toos dicen que es malo, hasta el creador, pero si eres un seguidor de la serie lo mas probable es que termines bajandolo por curiosidad...xd

 

Link to comment
Share on other sites

Como amante de la serie, debo decir que este piloto es una real MIERDA.

 

Katie, actiz horrible de mala, Gilda, una weona más sobreactuada que el chuchesumadre del Daniel Alcaíno, Sheldon no es asexuado ni misántropo lo que le quita un 70% de entretenimiento a la serie. Leonard es practicamente el mismo, los mismos diálogos, mismo estilo básicamente. Pero insisto, era mierda. Era como "FRIENDS" pero en nerds, o sea, predecible y poco original.

 

 

 

 

PS: SI TIENES LA OTRA QUE SE ASEMEJA AL PILOTO FINAL, LA QUE NO TIENE SUBTÍTULOS, POR FAVOR!! QUIERO VERLA, NO ME IMPORTA SI NO TIENE SUBS

 

 

GRACIAS!!!!!

Edited by 4cuerdasdelJazz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...