Snake el Master Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Ya me di vuelta este juego que tiempo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramasti Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Descomprimiendo, muchísimas gracias loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 ooo compare juegazo graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdkilla Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 (edited) Instalando, si tira error te violo xDD toi ocuando 1,9 gigas de Ram... :( Cuando termine de instalar Edito aver como me fue ----------------------------------------------------------- EDIT: El juego funciona perfectamente, se me ve medio lento pero es por mi pc, graficos al maximo en resolucion 800x600 y queda impeque... Se Agradece Edited January 22, 2011 by sdkilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
phosphorbeta Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 (edited) :bravo: :bravo: :banana: Gracias!! ia lo instale y me funciona perfecto...solo que tuve que instalar el "games for windows", fuera de eso, todo bien... :banana: :bravo: aora lo toy jugando --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hummm...¿como lo paso al español? ------------------------------------------------ aps...ia se onde se pone n español...jeje solo era cosa de cambiar el idioma en el lanzador... Edited January 22, 2011 by phosphorbeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 27, 2011 Author Report Share Posted January 27, 2011 Ok ok muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xithappens Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Valeria, probando ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
·JµªNJØ· ·D×· Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 lo instale y me tira el sgte error initrpl failed errorcode:80070002 me podrias ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 y los links de mu entre y no los veo que alguien me los pase plz saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
japo97 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 mmmm ya no estan funcionando todas las partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts