GTStyle Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 puedes probarla en otro PC?? puede ser q' la VGA tenga una falla de fabrica ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 y prueba lso nuevos drivers ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 si , hace lo que te recomiendan , el problema no es la VGA , ademas con el jueguito que la estrenaste :ROLF: no encontraste otro juego mas mal optimizado? como querer hacer maravillas con un GTAIV. hace lo que te dicen los socios aqui y no vay a tener dramas. a mi en lo personal anda genial y sin OC importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ira_po Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 hahahah pues yo tengo una 8800gt xfx xxx, y me va mas que bien en todos los juegos q he jugado, sera mucha la diferencia de la mia con una de esas ati¡? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Hola Quizas tu problema va mas por software. Alomejor tienes bichos o programas consumiendo muchos recursos. Yo siempre he comprado tarjetas Nvidia, tengo la 9600GT y la 260GTX. En la primera me funciona todo FULL en un TV LCD de 26' a 1360x748. Y la segunda funciona todo full en un monitor de 22' full HD. 1024p. El procesador era un Athon X2 4000. Ahora lo cambie a un Phenom II X4 945 y los juegos van mas fluidos. Esos datos es por si decides cambiar la tarjeta. Yo he tenido siempre dramas con ATI por eso compro la Nvidia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matthews19 Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 Hola Quizas tu problema va mas por software. Alomejor tienes bichos o programas consumiendo muchos recursos. Yo siempre he comprado tarjetas Nvidia, tengo la 9600GT y la 260GTX. En la primera me funciona todo FULL en un TV LCD de 26' a 1360x748. Y la segunda funciona todo full en un monitor de 22' full HD. 1024p. El procesador era un Athon X2 4000. Ahora lo cambie a un Phenom II X4 945 y los juegos van mas fluidos. Esos datos es por si decides cambiar la tarjeta. Yo he tenido siempre dramas con ATI por eso compro la Nvidia. esta re100 formatiado con casi todo actuazado,, mañana probare con otro tarro y vere que pasa... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 compadre tienes todo para volar en los juegos.... esa VGA es muy wena a mi me paso con fallas en el chip grafico ( congelamiento y rayas verticales ) ahora esta en la garantia... pero fuera de eso es muy wena aperradora y todo. alomejor la tienes en un PCI-e de 8x y por eso no te corre bien. o quizas no le conectaste el cable de 6pin a la vga que viene desde la fuente. revisa bien la instalacion pq esa vga hasta los juegos mal optimizados los tira a full yo jugue metro 2033, GTAIV y nfs undercover. con buenas graficas y cero spikes. ( con phenom 965 8 mb cache eso si ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 con GTA 4 debes actualizar la version dle juego, no tiene nada ke ver la tarjeta, yo con esa tarjeta corro cualquier juego con todo al maximo, aveces tengo que aplicar vsync eso si, pero el gta 4 me corria lento en un principio y es porque necesitas actualizar la version del juego. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegouhh Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 mmmmm Raro yo tengo la HD5670 y juego a full el nfs Undercover :S ojalas q te arregle la situacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 (edited) respecto a la calidad de imagen a mi se me ve asi. tienes que al menos desactivar al AI en las opciones del catalyst Edited August 11, 2010 by Zell_Dincht Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts