matthews19 Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 Claro el pc esta recien formatiado y tengo 2 problemas . 1) el disco duro que tengo es ide ( le voy a poner el disco del notebook para probar...y 2) el proce.. en todo caso compre el proce la semana pasada y voy a ver si me lo cambian en pcfactory por un x3 o x4 .. voy a seguir probando y les comento...Saludos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumadre01 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 yo tengo la HD5770 y anda la raja , igual tengo proce 3.4 X 4 pero juego todo a full 1920 x 1080 , todo high . 16x saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 compadre por la 5770 esta bien , yo la tengo y estoy muy contento de haberla comprado. nada que decir , si tienes dudas ve unas reviews. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matthews19 Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 Acabo de ir a cambiar el procesador pensando que era eso y la calidad de la imagen no mejoro en nada ahora tengo : - AMD Athon II X4 630 -2 gb de ram amd3 -asus m4n68t - m LE - en lo que estoy wuatiando es en el disco duro que es de 160 gb pero ide , pero la imagen en si no es filete como las que comparado de amigo con tarjetas nvida como una 9800 que vale la mitad... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 (edited) compárala con review's.. te debería dar puntaje/FPS muy parecidos.. si no fuese así anda a cambiarla por la 9800 q' vale la mitad ;) o cámbiala por una Sapphire ^^ Edit : supongo q' ya cambiaste la fuente por la PS3? Edited July 31, 2010 by GTStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
matthews19 Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 sigo con la misma fuente.. y ahora voy a ir a comprar un disco duro sata 2 , para ver si mejora en algo... lo mas probable es que cambie la hd 5770 por una gts260.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 (edited) :nopuedeser: Tu MOBO es penca. Tu PSU(Power Supplies) es penca. Tu HDD(Disco duro) es penca. partiste mal haciendo el upgrade. debiste de haber mejorado la MOBO primero.. después PSU/HDD y al final la VGA.. la VGA q' le pongas a ese PC va a tener problemas.. Yo te recomiendo q' mejores tu MOBO después la PSU y HDD y recién ahí opina sobre la 5770 ^^ Edited July 31, 2010 by GTStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 yo obtengo 16k de 3d mark con mi 5770.... y mi proce es mas lento q el tullo xD flor de cuello de botella q te ahce el DD y probablemente la fuente no le de el voltaje q necesita la vga la mobo da igual, mientras tengas un pciex de 16x... tda lo mismo yo cambie de un WD 160gb con 2 megas de cache sata 2 a el seagate q tengo ahora... y se nota la diferencia.... ni me imagino con un ide xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 @matthews19 tengo la 5770 y me anda muy bien. aunque las caracteristicas de mi pc en general son buenas, para que no haga cuello de botella. tube que cambiar todo el pc eso si, pero anda excelente. saludos y problema de tu tarro no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
matthews19 Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 la verdad de las cosas es que algo pasa con este wC , cambie la fuente 400 w reales y disco duro sata 2 , y el nfs undercover igual no corre 100 % bien, se pega en algunos momentos .. sigo en las mismas.......... me faltaria cambiar la placa xD, pero no creo que sea el problema.... SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts