Jump to content

[MU][Dorama]They Kiss Again 2[20/20][Avi]


shymme

Recommended Posts

They Kiss Again


Imagen IPB

Título: (恶作剧2吻) / O Tso Chu 2 Wen (E Zuo Ju 2 Wen)
Título en Inglés: They Kiss Again
Episodios: 20
Género: Romance/Comedia
Año: 2007 - 2008
Tamaño: 700mb por capitulo
Formato: Avi
Fansub: A-Revolution (capítulo 01-15)
Subtitulo: Español inserto en video


Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, etc.

Ambos, Xiang Qin y Zhi Shu se cambiaron a la Escuela de Medicina para estudiar Enfermería y Medicina respectivamente. Durante ese tiempo, Zhi Shu conoce a nuevos rivales que desean superarlo y Xiang Qin hace 4 nuevos amigos y uno de ellos, Yang Qi Tai, se sentirá atraído por Xiang Qin y deseará remplazar el lugar de Zhi Shu en el corazón de Xiang Quin.


"Estos capítulos números 16, 17,18, 19 y 20 no están en ninguna otra página, acabo de terminar de subtitularlos en español, espero poder seguir subiendo los capítulos faltantes que sólo se encuentran en ingles. Es un proyecto que quise realizar para uso personal, pero me imagino muchos(as) deben buscarlo sin resultados, acá se los dejo recién salido del horno."






CAPITULO 18 (4 PARTES)
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4







DESCARGA MEGAUPLOAD
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
[/color]



COMENTARIO FINAL

En primer lugar quiero dar las gracias a todos lo que me animaron durante el tiempo que llevo subtitular los capítulos faltantes de este largo dorama, solo fueron cinco los episodios que realice, fue muy agotador, quería que tuviera los menores errores posibles, pero creo que es imposible, siempre se escapan algunos. La calidad de los videos no es de las mejores ya que no tengo mucho conocimiento de programas q se ocupen para la edición de videos, pero la idea era terminar algo que no se encontraba en ningún lugar mas que en videos online de peor calidad. Ahora referente al final del dorama, me hubiese gustado que se asemejara mas al anime original, en gustos nada esta escrito, y eso seria mi comentario final, no digo más solo véanlo…

Hasta siempre!!! Y me alegro que hayan podido completar el Dorama para archivarlo en un Disco al fin….
Edited by shymme
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

mil gracias por subir esta serie que me encanta... la he buscado por todos lados y solo la encontre hasta el capitulo 15... pero gracias a ti ya estoy descargando los demas.... pero porfa sigue con el proyecto que estoy anciosa por ver el final :bravo: :bravo: :) :)

Link to comment
Share on other sites

mil gracias por subir esta serie que me encanta... la he buscado por todos lados y solo la encontre hasta el capitulo 15... pero gracias a ti ya estoy descargando los demas.... pero porfa sigue con el proyecto que estoy anciosa por ver el final :bravo: :bravo: :) :)

 

Gracias por agradecer, bueno acabo de subir el capítulo 18

 

próximamente se viene el cap 19, habrá que tener un poco de paciencia, me es difícil hacer el trabajo sin ayuda....

 

hasta la próxima!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...