muelaloca Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 eso compañeros tengo mi dominio, la clave y todo eso pero pongo la contraseña, me entra y no sé como subir el joomla si alguien pudiera decirme :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 tienes ya un hosting, si es asi descargate joomla, descargate un cliente ftp, y sube los archivos de joomla al servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Baja un cliente ftp, como filezilla, contectate atravez del cliente ftp a la raiz de tu hosting (mas dudas con esto consulta google) ej: http://www.youtube.com/watch?v=VROIq95utWs, luego subes todas las carpetas del joomla a la raiz de tu sitio, sitas el nombre de tu pagina en el navegador y podrias empezar la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 ve si tu hosting tiene esa aplicacione el joomla y la instalas por alli si lo hace via ftp se demora maa q la xaxu Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Nop... sorri que corrija, pero generalmente dan algunos problemillas las aplicaciones por defecto del hosting, lo más seguro siempre es bajar la última versión de joomla y subirla por ftp... si es verdad que demora un rato, pero te aseguras que la cosa ande bien… después necesitan un plugin o un componente y no les va con la versión o tiene algún fallo de seguridad y vuelta a subir todo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts