Jump to content

Starcraft 2 [Solo crack] [Reloaded] [100% Funcional]


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

man no me funciona el crack reload! alguien no puede explicar bem como hacerlo? sigo todos los pasos que hay que hacer y no pasa nada!

yo ago lo siguiente:

1) lo instalo sin estar conectado a internet

2) copio la carepta update y el ejecutable update.bat

3) luego ejecuto como administrador el update.bat y pasa una wea terrible rapida q ni caxo si hace algo o no.

4) despues copio el archivo Battle.net-patch.MPQ del crack dentro de la carpeta Battle.net del game.

5) despues copio el archivo SC2.exe del crack dentro de la carpeta Base15405 del game.

6) copio los archivos q estan dentro de la carpeta Support a la carpeta Support del game.

7) y al final copio el archivo StarCraft II.exe dentro de la carpeta del game.

luego ejecuto el archivo StarCraft II.exe y me tira el error de que la wea no funk y q vuelva a intentarlo.

 

la dura no caxo q mierda pasa! probe el crack liberty y me funciono pero yo kiero el que me funciona el crack reload ya que dicen que es mejor! saludos! y ojala me ayuden!

Link to comment
Share on other sites

man no me funciona el crack reload! alguien no puede explicar bem como hacerlo? sigo todos los pasos que hay que hacer y no pasa nada!

yo ago lo siguiente:

1) lo instalo sin estar conectado a internet

2) copio la carepta update y el ejecutable update.bat

3) luego ejecuto como administrador el update.bat y pasa una wea terrible rapida q ni caxo si hace algo o no.

4) despues copio el archivo Battle.net-patch.MPQ del crack dentro de la carpeta Battle.net del game.

5) despues copio el archivo SC2.exe del crack dentro de la carpeta Base15405 del game.

6) copio los archivos q estan dentro de la carpeta Support a la carpeta Support del game.

7) y al final copio el archivo StarCraft II.exe dentro de la carpeta del game.

luego ejecuto el archivo StarCraft II.exe y me tira el error de que la wea no funk y q vuelva a intentarlo.

 

la dura no caxo q mierda pasa! probe el crack liberty y me funciono pero yo kiero el que me funciona el crack reload ya que dicen que es mejor! saludos! y ojala me ayuden!

lo mas probable es que el problema sea cuando copias la carptea update y el update.bat

Has esto:

-Copia la carpeta update (del crack) a donde lo instalaste starcraft2

-Copia update.bat DENTRO de la carpeta update DE LA INSTALACION

-ejecuta update.bat (debe salirte q carga algo, eso significa q esta funcionando)

-copia las demas carpetas del crack a donde corresponde

-pruebalo

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...