juanlola Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 (edited) A todos: este crack funciona bien, pero hay uno mejor y esta posteado aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1167327 Aqui les paso el crack, funciona perfecto. Mas tarde pongo imagenes :cool: http://www.megaupload.com/?d=OKD5HITV Aqui las instrucciones Tomadas por mi : Edited July 31, 2010 by juanlola Link to comment Share on other sites More sharing options...
contrabando Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 gracias perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 esas instrucciones no salvan a nadien... letra orrible y en inglé :naa: msolo se pga en la carpeta de instalacion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanlola Posted July 28, 2010 Author Report Share Posted July 28, 2010 Le agrego al post caps tomadas por mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmelkorx Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 vale por el crack reloaded creo q funciona la raja pero el tutorial de como usarlo hay nomas la letra es asquerosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
raimundojavier Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 que cambia este parche a los que ya estaban? que dif tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyperions Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 SE PUEDE JUGAR EN SINGLE PLAYER O NO??? esa wuea falta un crack y dejaria a todos contentos =s Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanlola Posted July 29, 2010 Author Report Share Posted July 29, 2010 que cambia este parche a los que ya estaban? que dif tiene. no es un parche, es un nuevo crack. El anterior era del scene liberty pero no grababa bien las partidas. Este es de reloaded y en modo campaña funciona perfecto SE PUEDE JUGAR EN SINGLE PLAYER O NO??? esa wuea falta un crack y dejaria a todos contentos =s si te refieres a escaramuza, lamentablemente no se puede. Va ser dificil q salga pues para jugarlo se necesita una cuenta legal via battle.net, osea verificacion via internet. Ademas no existe juego via LAN lo cual haria imposible usar hamachi o arena.... Recemos para q los crackeadores se inspiren y hagan algo porlomenos en el escaramuza Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvakuma Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 vale perro, yo instale el game, actualize todo y despues aplique este crack reemplazando too nomas y queo de lujo. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darker450 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 este crack sirve para que idioma, ingles, español; o da lo mismo ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts