bjdaniel3 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Wenas chilewarianos pase por aki por ya no encontre solucion a mi problema aunke creo k este post va aki si no pliss disculpen xD ,, bueno la cosa es ke toy creando una pagina en joomla y estoy experimentando varios plugin pero cuando dije kiero aser una pagina paresida como www.submanga.com pero k sea compatible con joomla no encontre nada ojala k ud me ayuden a buscar algo o si saben como aserlo seria una gran ayuda :D gracias de atenmano :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Hola, supongo que te refieres al lector de mangas? ya que la pagina en si misma no es compleja de replicar en joomla, con respecto al lector de manga, esta hecho en Ajax, con una librería jquery, testea el código fuente de la pagina y se mas especifico a que quieres replicar del sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bjdaniel3 Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 (edited) buenas gracias por responder casi nunca me responden, la cosa es ke kiero ke se me vean los mangas paresido como submanga o algo paresido pliss eso noma kiero gracias por responder :3 aaaps solo kiero visualisar los mangas en joomla eso lo kiero kero una aplicacion o plugin o componente o algo asi muchas gracias PD: si no es tanto problema me podi enseñar como colocarlo en joomla por ke resien me estoy metiendo en esto de joomla :D Edited August 2, 2010 by bjdaniel3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts