Jeonathan Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 (edited) hola! anoche pude hacer el jailbreak y lo deje en la version 3.1.2 iphone 3G. pero buscando por inet me dicen que para desblokear el chip. osea que quede operativo con cualquier chip, debo ir al cydia y buscar el yellowsn0w..... pero no lo gro encontrarlo. despues encontre que debia entrar por medio de una direccion en cydia/manage/Sources/edit/add: debo ingresar http://apt9.yellowsn0w.com/ y supuestamente con esto deberia bajar e instalar el programa... pero al ingresar la direccion me arroja un error... alguien que me ayude!? PD:ya encontre la solucion. se debe instalar el ULTRASN0W desde el cydial, instalar y reiniciar... y listo! grax! Edited July 28, 2010 by Jeonathan Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 si tienes la version 3.1.2 ponel blacksn0w agrega el repo www.sinfuliphonerepo.com y dentro esta el blacns0w solo es para 3.1.2 revisa que tengas ese firm y no otro. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts