vower14 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) ayer me ofrecieron un iphone 3gs de 32 gb pero me dijieron qe no tenia gps =/ y es nuevo tienda i volas ... =/ qe onda con eso no se mucho del tema el gps se activa es una aplicacion ??? o que onda?? agradesco sus respuestas chilecompartianos ! XD Edited July 27, 2010 by vower14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 como no entiendo, como no va tener gps si es un iphone 3gs :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 eso me dijieron pos =/ por eso no entiendo tampoko qe supone qe esto se paga se usa con internet ?? con wifi ?? o qe onda =/ yo creo qe el vendedor se equiboco ono ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 eso me dijieron pos =/ por eso no entiendo tampoko qe supone qe esto se paga se usa con internet ?? con wifi ?? o qe onda =/ yo creo qe el vendedor se equiboco ono ??? si tiene gps , yo creo que te esta vendiendo la poma el vendedor :hide: y el gps nose muy bien si es con internet o no ya que lo huso con plan mi iphone :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Debe tener GPS man xD, sino no es iPhone :D La cosa es que el tipo quizá no lo sabe usar, puedes usarlo via WI-FI o con un plan de datos también me parece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted July 28, 2010 Author Report Share Posted July 28, 2010 (edited) wena compañeros tonces... a comprarlo nu mas pom xD luego a ver como se hace para entrar a gps se agradece la ayuda compañeros ... Edited July 28, 2010 by vower14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts