Reek Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Compañeros, esta actualizacion para que sirve, no quiero actualizar nada sin saber ya que eh visto que actualizando se puede pitiar el jail -_- una imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esnousk8 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Compañeros, esta actualizacion para que sirve, no quiero actualizar nada sin saber ya que eh visto que actualizando se puede pitiar el jail -_- una imagen: pues a mi parecer yo no te recomendari esa actualisacion por que en la 4.0.1 no se puede hacer jail y eso seria una lastima salu2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 te respondiste sólo, es una actualización de firmware que corrige/mejora bug's del ios4 pero hace perder jailbreak/unlock, no actualices hasta que saquen los respectivos desbloqueos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 (edited) pues a mi parecer yo no te recomendari esa actualisacion por que en la 4.0.1 no se puede hacer jail y eso seria una lastima salu2 :banana: :banana: ok compadre entonce lo dejare ahi no mas :bravo: te respondiste sólo, es una actualización de firmware que corrige/mejora bug's del ios4 pero hace perder jailbreak/unlock, no actualices hasta que saquen los respectivos desbloqueos iconmad5cu.gif jaja exacto, me respondi solo :esque: Edited July 27, 2010 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 ¿Como que no hay jailbreak y unlock? Eso depende, si es 3g, en Tutoriales hay un tema que sale como hacerlo, tanto el jail como el unlock. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts