EKOP Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 a mi tambien me sale que necesito un paquete de idioma especial para poder jugar en esp :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 ya po q conteste el q creo el tema po :tonto: .. cambia el audio o solo los subtitulos? porke las voces en español (coño y asdf) son una meeexda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crashs Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 ya po q conteste el q creo el tema po :tonto: .. cambia el audio o solo los subtitulos? porke las voces en español (coño y asdf) son una meeexda :banana: Cambia ambos, pero es bien neutro el español Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipegol Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 vale compadrito lo baje. pero me salen varias carpetas tengo q remplazarlas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 alguien me puede ayudar con la contraseña por favor no a toma y eso que respero mayuculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainor666 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Compadre descargo el link pal jota, pero me salen los links fuera de linea y no se descargan... kiero puro instalar el parche...de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaitesensual Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 compadre por casualidad tienes el parche pero pa jugar el sc 2 en ingles? :D en idioma español muy mulita xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 en mi post esta el parche para pasarlo a ingles todas las voces crack y weas abajito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts