Dz1nax Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 (edited) nooooooo weon gracias funcaa perfecto alfin entiendo algo xD gracias brotha Edited July 28, 2010 by Dz1nax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crashs Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Se agradece, no hay link por mediafire? :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekuden Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 help!!!! me sale error colocar un tuto Xfavor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
olipro Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 a mi tb me sale error <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
milodon Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 me sale que necesito un paquete de idioma especial para poder usar este idioma, alguien sabe como es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoplita Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 oigan les cambian las hotkeys de US a LA?? y las voces les cambian??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlh Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 uta, no podi poner los links no mas? no tengo instalado el jdownloader, y no puedo instalarlo xd por ultimo me puedes enviar los links por pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
olipro Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 un pekeño tutoriall pa cachar como se pone porfa!!!!si no es mucha la molestia XD :bravo: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crashs Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Se agradece, no hay link por mediafire? :C help!!!! me sale error colocar un tuto Xfavor gracias a mi tb me sale error <_< Tienen que bajar este crack http://www.megaupload.com/?d=9APZTKPK Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar14 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 compa si es posible podrias solo extraer los subtitulos en espaniol, porque el espaniol OZTIA TIO no nos gusta a muchos xD y aparte serias el primero porque e vagado como por 30 foros y nadie lo a hecho salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts