Lord_Emperor Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 gracias goanzaloo por tu tremendo aporte y por el esfuerzo en entregarnos esta gran serie. Baje los subtitulos pero solo aparecen hasta la 4 parte los demas no se si soy ciego pero no los logro encontrar, me parece que ya te han preguntado por esto pero yo no logro abrir lo que dice msp_san15 ni biker8500 ni tampoco tu respuesta, me sale un error, como lo hago? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted October 7, 2010 Author Report Share Posted October 7, 2010 gracias goanzaloo por tu tremendo aporte y por el esfuerzo en entregarnos esta gran serie. Baje los subtitulos pero solo aparecen hasta la 4 parte los demas no se si soy ciego pero no los logro encontrar, me parece que ya te han preguntado por esto pero yo no logro abrir lo que dice msp_san15 ni biker8500 ni tampoco tu respuesta, me sale un error, como lo hago? gracias TE MANDE LA SOLUCION POR PM :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorc Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 vale viejo esta muy wena pero el capitulo 3 lo pdrias subir por megaupload porfa eso muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Emperor Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Falta el rar 3 del capitulo 8 en la version de 1080p Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 toy indeciso entre bajar 720p o 1080 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao_rock Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Viejo, aportazo, me falta bajar del capítulo 4 en 720p, la parte 6 que no aparece y te agradecería mucho que lo revises. En el capítulo 5 en 720p, que por ahora no tengo problema, solo tengo una duda, ¿es el único con 12 archivos .RAR?... porque todos los otros tienen 16... De antemano muchas gracias... :) Edited October 26, 2010 by pelao_rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Gracias. Descargados! menos el 3 que no esta en MU. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solrac_12 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) Compadre .. se agradece, he bajado los capitulos 1 al 9 sin problemas .. grabado y visto al 100% .. sin embargo, justo esta fallando el archivo 48 del capitulo 10 .. al descomprimir sale algo así: "...BitMe Tv.part48.rar: Error de CRC en el fichero codificado The.Pacific.Part.Ten..." Compa, subalo denuevo pero con la contraseña correcta .. me falta solo ese archivo para terminar la serie .. un abrazo y gracias .. Edito ... encontre la solución .. use la pass de versión 720 (www.chilecomparte.cl/goanzaloo) para descomprimir el archivo 48 de la versión 1080 .. rara la cosa, pero funciono. gracias goanzaloo Edited November 22, 2010 by solrac_12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_15 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Compadre, se agradece, esta serie es muy la raja y vale por subirla! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
br1_ Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 baje el cap 1 en 1080 y no me pesca los subs :/ nose que onda, alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts