Jump to content

[EXC] THE PACIFIC (2010) BLU RAY *Exclusividad*


Recommended Posts

gracias goanzaloo por tu tremendo aporte y por el esfuerzo en entregarnos esta gran serie.

Baje los subtitulos pero solo aparecen hasta la 4 parte los demas no se si soy ciego pero no los logro encontrar, me parece que ya te han preguntado por esto pero yo no logro abrir lo que dice msp_san15 ni biker8500 ni tampoco tu respuesta, me sale un error, como lo hago?

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias goanzaloo por tu tremendo aporte y por el esfuerzo en entregarnos esta gran serie.

Baje los subtitulos pero solo aparecen hasta la 4 parte los demas no se si soy ciego pero no los logro encontrar, me parece que ya te han preguntado por esto pero yo no logro abrir lo que dice msp_san15 ni biker8500 ni tampoco tu respuesta, me sale un error, como lo hago?

gracias

TE MANDE LA SOLUCION POR PM :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Viejo, aportazo, me falta bajar del capítulo 4 en 720p, la parte 6 que no aparece y te agradecería mucho que lo revises.

En el capítulo 5 en 720p, que por ahora no tengo problema, solo tengo una duda, ¿es el único con 12 archivos .RAR?... porque todos los otros tienen 16...

De antemano muchas gracias... :)

Edited by pelao_rock
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Compadre .. se agradece, he bajado los capitulos 1 al 9 sin problemas .. grabado y visto al 100% .. sin embargo, justo esta fallando el archivo 48 del capitulo 10 .. al descomprimir sale algo así:

 

"...BitMe Tv.part48.rar: Error de CRC en el fichero codificado The.Pacific.Part.Ten..." :nose:

 

Compa, subalo denuevo pero con la contraseña correcta .. me falta solo ese archivo para terminar la serie ..

 

un abrazo y gracias ..

 

 

 

Edito ... encontre la solución .. use la pass de versión 720 (www.chilecomparte.cl/goanzaloo) para descomprimir el archivo 48 de la versión 1080 .. rara la cosa, pero funciono.

 

gracias goanzaloo

Edited by solrac_12
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...