VαMþ Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 :banana: :banana: Muchas Gracias Tremendo aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgomez Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 gracias compadre...aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neptuno_king Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Sin duda un gran aporte. felicitaciones. Me enganche enseguida. Voy por el dvd 3.Quiero hacer una consulta el dvd 5 me da error en la parte 3. y la contraseña no me anda.sabra alguno si tiene error Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejoreba Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Excelente serie! Muchas gracias por postearla en DVDR y con audio latino! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejoreba Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 Descargados todos los DVD y descomprimidos con éxito. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathias_felipe Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 como todos la buscaba de hace mucho se agradece por si acaso chaka zulu no la tendras....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Bajada ok gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuelelnarigon Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) Acabo de bajarlos todos,te lo agradezco muchisimo hermano,sos un groso sabelo :salto: Edited January 18, 2012 by nahuelelnarigon Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerspeed Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Hola. Disculpa, serámucho pedir que la subas de nuevo en...por razones obvias. La necesito y no creo que la puedaconceguir en ninguna parte.Responde porfa!!!!, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciomm69 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 los links estan caidos amigo...podrias resubirlos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts