ivo_andres Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 gracias por el aporte :) pero se keda pegada la descaga de la parte 76 resubanla por fa es la unica k me ta faltando T__T Link to comment Share on other sites More sharing options...
alien_reloaded Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 vale comparee! descargando por el Jdownloader aer q pasa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciostyle Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 grande master instalando. UNA DUDA, el crack se pega antes de que s eupgr4adee o despues???? YO IGUAL TENGO EL PROBLEMA DE "ICUUC44.DLL" QUE MIERDA HAGO :( X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkod Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Gracias por este gran aporte, me funciona de maravilla, lo único malo es el idioma español (España), así que estuve buscando una solucion y pude cambiar el audio al ingles y con subtítulos en español(eso si tienen que activarlos para que se vean los sub) y todo lo demás en español, aunque solo he jugado las primeras misiones. :) Lo único que hice modifique el documento de texto "variables" y lo deje así: localeidassets=enGB localeiddata=esES SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 (edited) grande master instalando. UNA DUDA, el crack se pega antes de que s eupgr4adee o despues???? YO IGUAL TENGO EL PROBLEMA DE "ICUUC44.DLL" QUE MIERDA HAGO :( X2 pasteles lean bien las intrucciones, primero instalan, dp dejan que se actualize solo, pegan los 2 parches y jugar (lo del icuuc44.dll es cuando abren el crack apenas viene en la carpeta ¬¬) :sufre maraca sufre: PD: El readme y las instrucciones del post no estan de adorno :) Edited July 28, 2010 by Sconf12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flame Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 el juego entra pasa la nave pero veo el cursor y ningun menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlitrosX Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 acabo de bajar todas las partes y tan todas sin problemas... apenas llegue a la casa lo veo, por remoto no me va a correr ni cagando jajajajaja :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 weno entre toda la shit q postiaron xD alfin uno q me dio la respuesta q buscaba xD ... como a muchos el Doblaje es com el nepe xD ... por ende siempre es Voces originales con Subtitulos xD .- Bajando y aplicando el CFG q pusieron xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Bajando se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciostyle Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 grande master instalando. UNA DUDA, el crack se pega antes de que s eupgr4adee o despues???? YO IGUAL TENGO EL PROBLEMA DE "ICUUC44.DLL" QUE MIERDA HAGO :( X2 pasteles lean bien las intrucciones, primero instalan, dp dejan que se actualize solo, pegan los 2 parches y jugar (lo del icuuc44.dll es cuando abren el crack apenas viene en la carpeta ¬¬) :sufre maraca sufre: PD: El readme y las instrucciones del post no estan de adorno :) YO ACTUALICE, COPIE EL CRACK Y ERROR! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts