thereaper2 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 exelente gracias muxoas gracias ^^ soy uno de los tantos que se mamo toos estos años esperando el starcraft 2 posteo cuando lo instale :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyperions Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Men bajado instalado y probado niun drama en ingles y wueas... EL UNICO PROBLEMA Q TENGO es como poder jugar un single contra la computadora ya que cuando apreto la opcion single player me sale algo del battle.net..... ojala caxes si se puede arreglar o solo se puede jugar en modo campaña =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
rozu Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 problema con la parte 76... se pega y no descaarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazty_petrucci Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 problema con el fichero icuuc44.dll, lo googlie....pero no tube una respuesta, intente bajar el dll y ponerlo en system32....tampoco....k hacer :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmg Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 El parche pa español que pusieron traduce solo textos, por que si es asi quedaría genial el juego con voces en ingles y textos en español. Eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Mucho tiempo esperando este juego y me pilla sin plata, menos mal que siempre esta la alternativa. Se agradece de corazon la subida. Una pregunta, este crack trae la opcion de guardar desde el menu? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 (edited) grande master instalando. UNA DUDA, el crack se pega antes de que s eupgr4adee o despues???? YO IGUAL TENGO EL PROBLEMA DE "ICUUC44.DLL" QUE MIERDA HAGO :( Edited July 28, 2010 by Nacho_Tyr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Compadre yo lo instale, actualize y luego aplique el crack como decia el readme, el uego parte sale la secuencia de video y despues se queda pegado en una parte donde sale un planeta girando....y no sale nada mas solo el cursor del mouse y el planeta ese dando veltas .... que ~€¬@% hago?? Gracias por la subida! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Oigan el juego funciona de lujo, y si solo se puede campaña hasta ahora, ojala que luego hagan un crack con single player y HAMACHI. Saludos ~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Azrael] Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 vere si puedo descargarme el SC2 que quiero jugar las campañas caraj...!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts