and1_8 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) Exelente cumpa grax :bravo: funkando con el crack 100% despues probare aer q tal en español y el single vs cpu jejeje.... funciona exelente el single vs cpu ahora porbare con otros mapas q descargue de otro lado jejeje saludos! Edited August 10, 2010 by and1_8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 cuando lo parche para cambiarlo de idioma me comenzo a pedir que comprara la vercion original, osea, el juego quedo injugable loco despues de parcharlo las voces al español vuelve a pasarle el crack realoaded reeemplazando las carpertas. funciona el ingles y la traduccion de los textos y la de las voces .. todo ok Vamos a darle cañaaa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 funciona bien compa gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 de na pos compa pa esto estamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_gatsu Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Funciona impecable ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punisherman Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 tengo un problema q al reemplazar los archivos al español y despues kiero arrancar el jugo, pero me tira q falta un archivo llamado icuuc44.dll :S alguien sabe q se puedo hacer? gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 tengo un problema q al reemplazar los archivos al español y despues kiero arrancar el jugo, pero me tira q falta un archivo llamado icuuc44.dll :S alguien sabe q se puedo hacer? gracias =) mandeme mp y se lo mando por algun metodo y hacemos que el juego le corra saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hideki~ Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Acabo de arreglarlo ;) tuve el mismo problema que el amigo arriba (icuuc44.dll) y lo que hice fue esto: -Bajar el CRACK nuevo (No lo vi al principio, x eso lo menciono xD) -Instalar el juego -Copiar lo del Crack en la carpeta, reemplazar todo y usar el update.bat -Se actualizará todo, y después de eso, volver a copiar todo lo del crack en la carpeta del juego y reemplazar. -Ejecutar el Starcraft II.exe. Asi logré que me funcionará ;) ojalá que esto le sirva a alguien más xD. PD: Se agradece el aporte ;) JUEGAZO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 grande wn eres maqster baje el juego de otro lado :/ ya y el crack no funko sake otros forros cc.cl nada bsaje el tuyo y funko altoke ora toy bajando en ingles cn sub otro dia lo bajo español gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 excelente aporte men , ojala me funcione la traduccion por k e bajao varias y no me resulta y tengo k istalar el juego de nuevo , pero de antemano , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts