thereaper2 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Exelente gracias soy uno mas de los que esperaba con muxas ganas este game hasta ahora todo bien me corre el juego y puedo jugar contra la computadora solo descargo la traduccion pero gracias ^^ y suerte si subes mas juegos ^^ TA LA RAJA EL STARCRAFT 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordOren Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 compa para jugar single vs cpu esta el crack de razor pero yo no lo puse por que aun es inestable y no les funciona a todos por eso espero que salga uno mejor pero minetras en el final del post principal deje un metodo de como jugar contra la cpu por mientras sale un parche mejor saludos pta, por lo mismo lo lo he instalado, a esperar no mas será. gracias de todos modos ;) y nuvamente (por 3ra vez) gracias por el juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Por fin pude instalar el juego!!...excelente!!! valió la espera de 10 años =D!!!...gracias por el juego compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelo_1 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Se puede guardar las partidas de las campañas ? digo el avanze que has hecho ? porque yo no he podido si alguien cacha como que me diga porfa saludos !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 vale, tengo un problema no me funciona al jugarlo, me tira de crearme una cuenta .s Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 vale, tengo un problema no me funciona al jugarlo, me tira de crearme una cuenta .s usaste el crack de razor? ese crack es inestable no funciona a todos pone el crack reloaded despues de una instalacion limpia y haber actualizado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Es mejor el crack razor que el reloaded Saludos, gracias, porbando la traducción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_aViEr Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 una consultaa... baje todo el juego pero una sola parte me dio problemas que es la 74 .. la comizo a descargar peroo que por ahi en 10 % i lo intentado varias veces u.u algun le a pasado o me pueda ayudar.. ia baje los 7 gigas u.u xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 intenta por otro host si no mandame un mp por ultimo te lo paso por msn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 exelente aporte viejo, y tambien como todos malo q lo espere xD me lei todas las paginas y cache todas las alternativas que hay para q no tire problemas el juego, para poder jugar las partidas salvadas y blabla asi que espero que con esto no ande inchando aca de vuelta y pueda jugar bien a la primera jajaj salud y a disfrutar de este exelente juegazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts