Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY

Recommended Posts

Men el los link de MU 16,47,48,56 tan kgaos ;/, igual e intentado con los otros server pero no hay caso jdownloader no la logra nunca antes me habia pasado, mta ojala puedas resubirlos xke me falta esos nomas iwal te e postiado como 3 veces con lo mismo :( no respondes, esperando respuesta...saludos se agradece nuevamente!!!

Edited by kratos666

• Replies 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gran jugaso lo e estado esperando como 10 años xD y no me espere y lo baje al touch pero tengo un problema cuando lo instalo empiesa a bajar unas actualizaciones y cuando termina le pongo jugar y me pide ke cree una cuenta en batelnet y es muy engorroso y si le coloco el parche enpiesa a descargar denuevo un actualizacion y keda pegado en 71 % y se aborta la descarga T_T como lo ago para poder jugar ??? grasias

PD: me entrò miedito con eso del "asesinamiento" de vgas! yo lo toy jugando en un notbuk y con la gràfica a media (y algunas cosas en high) Buskè las lineas esas que decia el cumpa (frameratecapglue=30

frameratecap=60 ) en el texto, pero no me salen! :uy: No quiero que se muera mi tarrito, ke pese a ser ahi nom, putas ke me ha salvao (un compac presario cq40-520la)

No pos, loco, las líneas tienes que pegarlas tú.

Al agregar las lineas le dices al PC que no trabaje tanto, así no se calienta tanto la tarjeta de video y por lo tanto no muere. Sin esas líneas el PC trabaja más de lo necesario, aumenta la temperatura de la tarjeta de video y cagaste (pero sólo debería pasar con las que tienen mala ventilación, cosa difícil además por el frío que está haciendo)

Igual peguen las lineas por si acaso no más, no pierden nada.

Edited by .........

hola gran jugaso lo e estado esperando como 10 años xD y no me espere y lo baje al touch pero tengo un problema cuando lo instalo empiesa a bajar unas actualizaciones y cuando termina le pongo jugar y me pide ke cree una cuenta en batelnet y es muy engorroso y si le coloco el parche enpiesa a descargar denuevo un actualizacion y keda pegado en 71 % y se aborta la descarga T_T como lo ago para poder jugar ??? grasias

compa instale actualize ponga el crack reloaded

luego juegue

si no desconecte un momento el internet

saludos

aparte de volver a agradecer y felicitarte por el aporte :banana:

alguien se podria rajar con el link del ultimo parche (para jugar vs la computadora) xq el q esta en el post incial, si bien deja entrar al single player, al momento de poner para jugar vesrsus cpu, me dice q no tengo usuario y blah. y neko, si lo pones en el post principal, mejor, asi todos nos ahorramos la lata de andar buscandolo por ahi ;)

espues, mil gracias nuevamente.

aparte de volver a agradecer y felicitarte por el aporte :banana:

alguien se podria rajar con el link del ultimo parche (para jugar vs la computadora) xq el q esta en el post incial, si bien deja entrar al single player, al momento de poner para jugar vesrsus cpu, me dice q no tengo usuario y blah. y neko, si lo pones en el post principal, mejor, asi todos nos ahorramos la lata de andar buscandolo por ahi ;)

espues, mil gracias nuevamente.

compa

para jugar single vs cpu esta el crack de razor

pero yo no lo puse por que aun es inestable y no les funciona a todos

por eso espero que salga uno mejor

pero minetras en el final del post principal

deje un metodo de como jugar contra la cpu

por mientras sale un parche mejor

saludos