kratos666 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) Men el los link de MU 16,47,48,56 tan kgaos ;/, igual e intentado con los otros server pero no hay caso jdownloader no la logra nunca antes me habia pasado, mta ojala puedas resubirlos xke me falta esos nomas iwal te e postiado como 3 veces con lo mismo :( no respondes, esperando respuesta...saludos se agradece nuevamente!!! Edited August 3, 2010 by kratos666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 ok los resubire saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgetrance Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 vale compañero si funka el crack para jugar single mode eso si tienes que tener instalado el crack RELOADED , para poder usar el segundo crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverick_007 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 hola gran jugaso lo e estado esperando como 10 años xD y no me espere y lo baje al touch pero tengo un problema cuando lo instalo empiesa a bajar unas actualizaciones y cuando termina le pongo jugar y me pide ke cree una cuenta en batelnet y es muy engorroso y si le coloco el parche enpiesa a descargar denuevo un actualizacion y keda pegado en 71 % y se aborta la descarga T_T como lo ago para poder jugar ??? grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
......... Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) PD: me entrò miedito con eso del "asesinamiento" de vgas! yo lo toy jugando en un notbuk y con la gràfica a media (y algunas cosas en high) Buskè las lineas esas que decia el cumpa (frameratecapglue=30 frameratecap=60 ) en el texto, pero no me salen! :uy: No quiero que se muera mi tarrito, ke pese a ser ahi nom, putas ke me ha salvao (un compac presario cq40-520la) No pos, loco, las líneas tienes que pegarlas tú. Al agregar las lineas le dices al PC que no trabaje tanto, así no se calienta tanto la tarjeta de video y por lo tanto no muere. Sin esas líneas el PC trabaja más de lo necesario, aumenta la temperatura de la tarjeta de video y cagaste (pero sólo debería pasar con las que tienen mala ventilación, cosa difícil además por el frío que está haciendo) Igual peguen las lineas por si acaso no más, no pierden nada. Edited August 3, 2010 by ......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 hola gran jugaso lo e estado esperando como 10 años xD y no me espere y lo baje al touch pero tengo un problema cuando lo instalo empiesa a bajar unas actualizaciones y cuando termina le pongo jugar y me pide ke cree una cuenta en batelnet y es muy engorroso y si le coloco el parche enpiesa a descargar denuevo un actualizacion y keda pegado en 71 % y se aborta la descarga T_T como lo ago para poder jugar ??? grasias compa instale actualize ponga el crack reloaded luego juegue si no desconecte un momento el internet saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 vale funciono todo sin problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 ok los resubire saludos Gracias por la respuesta y los link obvio xddd, saludos!! ahora sii a viciarseee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordOren Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 aparte de volver a agradecer y felicitarte por el aporte :banana: alguien se podria rajar con el link del ultimo parche (para jugar vs la computadora) xq el q esta en el post incial, si bien deja entrar al single player, al momento de poner para jugar vesrsus cpu, me dice q no tengo usuario y blah. y neko, si lo pones en el post principal, mejor, asi todos nos ahorramos la lata de andar buscandolo por ahi ;) espues, mil gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 aparte de volver a agradecer y felicitarte por el aporte :banana: alguien se podria rajar con el link del ultimo parche (para jugar vs la computadora) xq el q esta en el post incial, si bien deja entrar al single player, al momento de poner para jugar vesrsus cpu, me dice q no tengo usuario y blah. y neko, si lo pones en el post principal, mejor, asi todos nos ahorramos la lata de andar buscandolo por ahi ;) espues, mil gracias nuevamente. compa para jugar single vs cpu esta el crack de razor pero yo no lo puse por que aun es inestable y no les funciona a todos por eso espero que salga uno mejor pero minetras en el final del post principal deje un metodo de como jugar contra la cpu por mientras sale un parche mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts