Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta neko .... a todo excelente aportazo ta muy bueno

... volviendo una pregunta que puedo hcer cuando me dice lo de los

paquetes de idioma de blizzard cual es la solucion o tengo que reinstalarlo

aa y otra consulta que tal es ese crack de razor que mencionan lo digo

en comparacion con el de reloaded

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

una consulta neko .... a todo excelente aportazo ta muy bueno

... volviendo una pregunta que puedo hcer cuando me dice lo de los

paquetes de idioma de blizzard cual es la solucion o tengo que reinstalarlo

aa y otra consulta que tal es ese crack de razor que mencionan lo digo

en comparacion con el de reloaded

 

 

saludos

 

hola que raro que te salga ese mensaje de paquete de idiomas

desinstala y reinstala actualiza

salte de internet un momento

pone el crack reloaded o el razor (este ultimo deja jugar vs la pc, es el mejor por ahora)

luego ejecutas el juego y a disfrutar

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aportazo despues de muxio esfuerzo y tiempo xD logre que el juego funcionara cargara y guardara las partidas exelente historia exelente juego todo funciona perfect los textos en español tambien todo bien am neko 22 te doy una sugerencia este juego puede asesinar vga y blizard a tirado una solucion mientras se arregla ese error que es en el text variables poner estas lineas

frameratecapglue=30

frameratecap=60

 

y ojala activando vsyn creo que se escribe asi xD oajoaajo dijo esto por precaucion para jugar felices y no llorando xD por muerte de la vga

sobre el juego exelente funciona todo crack todo gracias te las mandaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aportazo despues de muxio esfuerzo y tiempo xD logre que el juego funcionara cargara y guardara las partidas exelente historia exelente juego todo funciona perfect los textos en español tambien todo bien am neko 22 te doy una sugerencia este juego puede asesinar vga y blizard a tirado una solucion mientras se arregla ese error que es en el text variables poner estas lineas

 

frameratecapglue=30

frameratecap=60

 

y ojala activando vsyn creo que se escribe asi xD oajoaajo dijo esto por precaucion para jugar felices y no llorando xD por muerte de la vga

sobre el juego exelente funciona todo crack todo gracias te las mandaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Iba a postear lo mismo :waja:

 

Háganlo por precaución. El archivo "Variables" (un documento de texto) está en Mis Documentos/Starcraft 2. Copian y pegan esas dos líneas que posteo el compadre abajito de todo, y guardan el archivo y listo.

 

Respecto al juego, vengo a agradecer nuevamente, me funcionó de maravillas, cero dramas. Hasta el programita para jugar conta la CPU funciona pulento.

 

Gracias washo! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Bajado, instalado y jugando ahora.... Partidas salvadas funcionando y todo

 

APORTAZOOOOOOOOO :bravo:

 

 

Y lo mejor, EN INGLÈS! :master:

 

 

Mil bananas cumpa! :banana:

 

 

PD: me entrò miedito con eso del "asesinamiento" de vgas! yo lo toy jugando en un notbuk y con la gràfica a media (y algunas cosas en high) Buskè las lineas esas que decia el cumpa (frameratecapglue=30

frameratecap=60 ) en el texto, pero no me salen! :uy: No quiero que se muera mi tarrito, ke pese a ser ahi nom, putas ke me ha salvao (un compac presario cq40-520la)

 

 

PD2: ME ACABO DE BAJAR LOS EXTRAS DE LA VERSION COLECCIONISTA QUE TRAE:

Behind the Scenes DVD,

Starcraft 2- Wings of Liberty Soundtrack Y

Starcraft Comic Episode 0

 

Y DEBO DECIR.... OMFG!

 

el soundtrack sobre todo, ÈPICO.

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...