Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajado, tazado y enviciado :tonto:

lo unico que no me funka es el single player y no pillo el "exit to windows" :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: XD

y otra cosilla :P hay alguna forma pa cargar de una la campaña ? o tengo q mamarme la primera mision pa poder cargar :S

 

Saludos :D!

 

PD: Aportazo :tula::tula::tula::tula::tula::tula:

 

EDIT*: lo del single player lo hize paso a paso pero cuando ingreso al juego me dice quel battle.net me lo tiene q verificar o una vola asi y ahi quedo :(

y como dato curioso, a veces cuando vuelvo al home me alega de una vola del "language pack" :S como q no es legal y que lo cambie pero no afecta al juego, todo ok :D

Edited by HazZ
Link to comment
Share on other sites

Compadre esta malo tu game, cuando pongo el crack y lo ejecuto dice que no puede iniciar por que no encuentra un arhcivo y si lo ejecuto desde el icono del escritorio se empieza a actualizar, llega al 70% se cierra y no pasa nada :/... esopo.... si hay alguna solucion porteela por favor :)

Link to comment
Share on other sites

 

Valug Escrito el Hace 12 minutos

 

Compadre esta malo tu game, cuando pongo el crack y lo ejecuto dice que no puede iniciar por que no encuentra un arhcivo y si lo ejecuto desde el icono del escritorio se empieza a actualizar, llega al 70% se cierra y no pasa nada :/... esopo.... si hay alguna solucion porteela por favor

 

 

x2

 

y tambien no me sale ningun variables.txt en la carpeta que se supone que tendria que estar

ya lo e instalado 2 veces y el mismo error osea instalo se parcha xD le pongo el crack y error xD no se que onda y me sale eso de que cuando lo abres sale el 71% y error xD plis algoo para solucionarlo :S

Link to comment
Share on other sites

Valug Escrito el Hace 12 minutos

 

Compadre esta malo tu game, cuando pongo el crack y lo ejecuto dice que no puede iniciar por que no encuentra un arhcivo y si lo ejecuto desde el icono del escritorio se empieza a actualizar, llega al 70% se cierra y no pasa nada :/... esopo.... si hay alguna solucion porteela por favor

 

 

x2

 

y tambien no me sale ningun variables.txt en la carpeta que se supone que tendria que estar

ya lo e instalado 2 veces y el mismo error osea instalo se parcha xD le pongo el crack y error xD no se que onda y me sale eso de que cuando lo abres sale el 71% y error xD plis algoo para solucionarlo :S

 

 

lo k tenis k hacer es meterte al juego desconectado de internet

 

entonces se salta la parte del parchado y puede jugar tranca

 

lo del variables.txt aparece una vez k ya jugaste el juego y ahi se crea la carpeta y todo

 

porfa k alguien me diga kmo se cargan las partidaaaaas

 

k me da paja empezar a hacer la campaña desde cero cada vez k kera jugar

 

por favoooooor!!

Edited by ToTo_10
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...