neko22 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 mueve todo a tu disco D y desde ahi instala saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebrioarche Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 compadre me lo baje y abri el archivo de SC2-retail_enGB_.... yme sale que no se encontro iccuc44.dll tambien el otro archivo, el battle.net-patch se abre con una aplicacion desconocida. PORFA AYUDENME!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 amm esta todo en el disco D las partes que baje y la imagen dvd y el instalador y todo lo que tenga que ver con starcraft 2 xD esta en el disco d y desde el disco d ejecuto instalador pero sigue saliendo el mismo mensaje :S:S:S:S:S me podrias :D decir porfa cuanto espacio ocupa instalado el juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 casi 8gbs saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebrioarche Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 que hago cuando me pide la key al instalar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
almadepiedra Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 bajando vale gran aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjam0n Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 oe respondan porfa se puede juga4r de player si campaña Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 oe respondan porfa se puede juga4r de player si campaña jugar de a un player que no sea campaña?? mira el post principal ahi hay un metodo momentaneo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 me gustaria pedir algo de favor que pienso nos serviria a todos para descargar de manera mucho mas comoda y rapida... podrias enumerar los links? veras... es una real paja ir en el link 34 mas o menos y tener que contarlos cada vez que descargaras para acertar en el necesario... esto termina por hacer que me de paja y no sigo descargando :tonto: de lo contrario ya habria terminado la descarga... se entiende lo que pido? si se entiende pero recomiendo usar el programa jdownloader te hace la pega bajando todo solo donde tu quieras que guarde en ves de ir uno por uno saludos suena lindo pero tengo problemas con el jdownloader, nunca lo he podido usar bien por eso no me queda otra mas que bajar link por link... bueno, solo te pido eso de favor, quisas no sea yo el unico que no utilice el jdownloader y quisas para alguien mas tambien sea grato que hicieras eso tan simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 en que no le funciona el jdownloader? compa si quiere mandeme mp con su correo y lo ayudo es super facil y ayuda bastante por otro lado lo que puedes hacer es copiar todos los links de MU y ponerles numero tu mismo en un archivo de texto para que no tengas que ingresar al tema a cada rato recomiendo WORD no el bloc de notas puesto que si apretas Control+ clik te deriva en seguida a la pagina saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts