Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compadre, ojala funcione, que baje otra version de un compatriota y me daba un error al momento de actualizarlo. Instale, lo deje actualizar, cambie los archivos en las carpetas abri el juego, se actualizaba denuevo y me tiraba error. Ojala no pase de nuevo Bajando. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

me gustaria pedir algo de favor que pienso nos serviria a todos para descargar de manera mucho mas comoda y rapida...

 

podrias enumerar los links?

 

veras... es una real paja ir en el link 34 mas o menos y tener que contarlos cada vez que descargaras para acertar en el necesario... esto termina por hacer que me de paja y no sigo descargando :tonto: de lo contrario ya habria terminado la descarga... se entiende lo que pido?

Link to comment
Share on other sites

me gustaria pedir algo de favor que pienso nos serviria a todos para descargar de manera mucho mas comoda y rapida...

 

podrias enumerar los links?

 

veras... es una real paja ir en el link 34 mas o menos y tener que contarlos cada vez que descargaras para acertar en el necesario... esto termina por hacer que me de paja y no sigo descargando :tonto: de lo contrario ya habria terminado la descarga... se entiende lo que pido?

 

 

si

se entiende

pero recomiendo usar el

programa

jdownloader

te hace la pega

bajando todo solo donde tu quieras que guarde

en ves de ir uno por uno

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Desafortunadamente me dio el mismo problema. Instale el juego, se actualizo, cambie los archivos respectivos, abro el programa, comienza una nueva actualizacion y la aborta por encontrar un error el patch. Si alguien tiene una respuesta para esto lo apreciaria. De todas formas gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

pregunta tengo 40 gigas de espacio libre en el disco D y aun me sale el mensaje falta espacio libre en el disco creo que el disco esta analizando el disco C y hay no tiene espacio T_T como lo hajo para que comienze la instalacion tengo que liberar espacio en el C ?? y luego cambiarlo de ser haci cuanto espacio ocupa instalado ? plis :D y gracias por el juego :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...