neko22 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 Hola compadre genial el juego y el aporte pero me paso algo y no cacho... Lo instale y despues el descargo un parche despues le puse los crack y nada de nada hola compa amigazo instale el juego actualize luego pones el parche y listoco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloChile Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Thx estoy reinstalando y actualizando oye viejo donde coloco el parche para texto en español no cache sorry lo snob Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 Thx estoy reinstalando y actualizando oye viejo donde coloco el parche para texto en español no cache sorry lo snob lo unico que debes hacer es ir al directorio donde instalaste el juego y copiar las carpetas que te genera al descomprimir si te dice que estos archivos ya exiten, desea reemplazar? solo pones que si luego haces lo que se indica en el post principal y listo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Death Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 vale compadre, tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Se agradece el aporte recien lo termine de descargar, lo instale y ahora estoy jugando sin problemas. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Compadre tengo un problema, lo bajé lo instalé, se actualizó y dpes le puse los parches, pero me tira otra actualizacion (la cual no aparece si no pongo los parches) que tira un error y no puedo jugarlo :C Ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 debes cancelar la segunda actualizacion o desconectarte del internet mientras hasta que salga otro parche saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 debes cancelar la segunda actualizacion o desconectarte del internet mientras hasta que salga otro parche saludos Estoy bajando un parche pa la Version 1.01 ojalá funke :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
fire_17 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 debes cancelar la segunda actualizacion o desconectarte del internet mientras hasta que salga otro parche saludos Sep, la mejor suolucion hasta el momento es jugar desconectado de internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 debes cancelar la segunda actualizacion o desconectarte del internet mientras hasta que salga otro parche saludos Sep, la mejor suolucion hasta el momento es jugar desconectado de internet AAAah osea, Instalo, actualizo, pongo parches, me desconecto de internet, juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts