olipro Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 desde este link se descarga un crack k puedes salver las partidas: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1164554 :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punisherman Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 el juego esta bkn, pero lo unico malo es q no se puede jugar en single player :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronorock Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 una pregunta COMO MIERDA SE SALE DEL JUEGO xD no encuentro el boton salir.... xD!!!!!!!!!!!!! todo lo dema me funca perfect :D solo que cuando salgo del modo campaña me sale una advertencia tipo : NECESITAS UN PACK DE IDIOMA LEGAL DE BLIZZARD... porque lo pase al esp los textos... a alguien ma le pasa? saludos aportazo este juego ta rebueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar14 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 compadre hasata el momento usted es el unico que ha subido los textos espaniol por separado muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josetamjr Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 la verdad que si eres el unico q ha subido el texto por separado, te felicito y funciona tanto el audio como los textos y el crack del savegame, lo unico que veo es que no tiene como salir al escritoriouna vez que sales al menu del juego cuando terminas de jugar pero bueno, igual ya lo mande a buscar original por internet, la espera es mucha y mis amigos y yo estamos ansiosos por jugarlo lan, maravilloso juego y gracias por el aportazo hermano, sigue asi, saludos desde panama!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 con F10 por lo normal los jeugos de blizzard entra al menu si no control + alt + suprimir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fA*; Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 y no te podes subir el audio en ingles? Lo tengo en español y es horrible, quiero el audio en ingles. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 ;)-->CITA(fA*; @ 30 Jul 2010, 11:26) 14178777[/snapback] y no te podes subir el audio en ingles? Lo tengo en español y es horrible, quiero el audio en ingles. Gracias por el aporte. compa el juego viene en ingles y deje 2 parches para que eligieran si transformar todo a español audio y textos o dejar en ingles con subs en español hechele una mirada al post principal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kentsfield Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Excelente aporte copadre, se paso... +10 !!! Ahora lo estoy descargando, cuando termine de hacer todo el cuento, dejo comentarios... Se agradece desde ya por el aportazo !!! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan95 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 wena compadre!!!! vale x el aporte el juego ya lo habia bajado pero estoy bajando el parche para español te pasate saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts