ulver Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 muchas gracias! una consulta, despues de instalarlo sale un modulo de actualizacion, es necesario tenerlo actualizado para jugar, que pasa si cancelo, etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drumm3r_v2 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 muchas gracias! una consulta, despues de instalarlo sale un modulo de actualizacion, es necesario tenerlo actualizado para jugar, que pasa si cancelo, etc? IDEM Alguien lo ha utilizado en Windows 7 (32bit) ..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 muchas gracias! una consulta, despues de instalarlo sale un modulo de actualizacion, es necesario tenerlo actualizado para jugar, que pasa si cancelo, etc? IDEM Alguien lo ha utilizado en Windows 7 (32bit) ..?? la idea es actualizarlo compañero es el metodo y sobre win7 ni idea no me gusta el sistema e interfaz que tiene saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 vale gracias anduvo filete :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OldSnake Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 yo lo juego en w7 32b y va perfecto ni un atao termine la campaña y ahora juego contra la IA y ni un problema la raja el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 que bueno compañero :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_negro Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 lo instalo, no aplique actualización y le meti el parche y me sale error :( hay que actualizarlo? es que antes lo actualice meti parche y también me salia un error :(!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAMPITO BEACH Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 compadre te pasaste!!!!! muy agradecido...bajado y jugado en win 7 32bits.......OLD SNAKE, UNA CONSULTA, COMO DIABLOS JUEGAS CONTRA LA IA...NO CAPTO NO APARECE NADA.........Y LO OTRO, EL PARCHE PARA SINGLE PLAYER ME MANDA ERROR AL APRETAR LAUNCH!!! AYUDA POR FAVOR!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ß®µαИ× Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 woo ke juegaso xD me lo bajaria pero mi coneccion no es muy buena U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeñorMano Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Wenas sálvame compadre tengo todo listo voy a jugar presiono iniciar campaña o algo así y me aparece (necesitas un paquete de idioma autorizado de blizzard para usar es te idioma ) y hay quedo alguna idea ¿?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts